josedavid Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Os dejo un plano bastante diferente de un retrato. Paz by JoseDavidMR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Yo no la veo nada mal José David. Los tonos, que verdean, entiendo que son elegidos y quizás yo habría intentado dar algo más de volumen en las sombras y procesar un poco pequeños detalles en la piel de la modelo. Te felicito, humano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Gracias por tu opinion malafama,la verdad es que sin son tonos elegidos,respecto a la piel de la modelo no esta nada procesada,he probado a procesar la piel y la he visto muy plana,no me ha convencido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Me gustan los tonos elegidos, y la modelo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Si editas la piel con separación de frecuencias conservas la textura y no queda plana. Viéndola ampliada en Flickr me da la sensación de que se te ha ido un poco la mano con la máscara de enfoque, aunque Flickr siempre añade algo de enfoque, así que tal vez sea por eso. En cuanto al encuadre, lo veo más si estuviera un poco más hacia la derecha (recortando algo de pelo y dejando más aire delante del rostro). Muy buena la iluminación directa al rostro, al tener los ojos cerrados, esa luz es la que capta y dirige la mirada del espectador. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas