Jump to content

Autorretrato 2

colao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenaas.

Que chulos tus retratos, como te dije me pareces super fotogénico.

Yo lo dejaría tal cual aunque subiendo un puntito de luz como te han comentado los compis por la izquierda tan solo, y bajándoles por la derecha de la fotografía. Creo que acentuaría más esa mirada misteriosa que te gastas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa la foto, la verdad.

Aprovechando que el modelo te sale barato, porque no pruebas con un diafragma más abierto? Precisamente para aprovechar y desenfocar el brazo, aumentando la sensación de profundidad, dejando enfocados solo los ojos y parte de la barba, con esa pose y esa iluminación creo que la profundidad sería brutal.

Prueba también en blanco y negro, se me ocurre

Enlace al comentario

¿Que pasaria si la manga de la camisa fuera blanca?

¿Que pasaria si la proxima vez la hiceses sin el reloj?  saca protagonimo al protaginista...

Son solo ideas.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

¿Que pasaria si la manga de la camisa fuera blanca?

¿Que pasaria si la proxima vez la hiceses sin el reloj?  saca protagonimo al protaginista...

Son solo ideas.

Saludos

Berto

Lo pensé!!

Si le metiera un punto de luz al reloj, con un led, total y absolutamente puntual,le vende la foto a cualquier empresa de publicidad de relojes

Camisa blanca de traje, por supuesto

Enlace al comentario

Lo pensé!!

Si le metiera un punto de luz al reloj, con un led, total y absolutamente puntual,le vende la foto a cualquier empresa de publicidad de relojes

Camisa blanca de traje, por supuesto

Pues no es mala idea para sacar un extra

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La segunda me parece genial  :copa:

Prueba a hacerla blanco y negro, se ve bien en color, pero es solo por quitarme la duda jajajajaja

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

La foto está genial, sobre todo la segunda. En Flickr, la primera foto está muy buena. Solo, a mi me hubiera gustado que tuviera un poco mas de aire por arriba, para que el sombrero no quedase cortado. 
Y el haberte dejado el reloj pienso que está bien, porque da la impresión de que la foto está hecha por un profesional, para publicidad de una marca de relojes. Solo tendrías que aclarar el reloj, para resaltarlo mas, y listo.

Saludos

Editado por vhernand
Enlace al comentario