colao Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Buenas tardes a todos Comparto foto esta tal cual ha salido de la camara, me gustaria que me dieses ideas para el procesado. Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/9.0 50.0 mm 1/100 100 Flash (encendido, disparó) para verla en grande https://flic.kr/p/RS5n49 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me gusta mucho. Supongo tendrias la máquina en un tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Que tal una clave baja en ByN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 solo, un puntito, un puntito más de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me gusta mucho. Supongo tendrias la máquina en un tripode. Si claro, y con un disparador remoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Buenaas. Que chulos tus retratos, como te dije me pareces super fotogénico. Yo lo dejaría tal cual aunque subiendo un puntito de luz como te han comentado los compis por la izquierda tan solo, y bajándoles por la derecha de la fotografía. Creo que acentuaría más esa mirada misteriosa que te gastas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Como la veis asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Mucho mejor la segunda, el brazo fuera de foco le da profundidad y nos ayuda a centrarnos en la mirada.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Es preciosa la foto, la verdad. Aprovechando que el modelo te sale barato, porque no pruebas con un diafragma más abierto? Precisamente para aprovechar y desenfocar el brazo, aumentando la sensación de profundidad, dejando enfocados solo los ojos y parte de la barba, con esa pose y esa iluminación creo que la profundidad sería brutal. Prueba también en blanco y negro, se me ocurre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 (editado) Mucho mejor la segunda. Con diferencia. Off topic: con esa barba a dos colores pasarías por mi hermano perfectamente Editado 9 de Febrero de 2017 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hay dos opciones: -Mi primera impresión (sobre la segunda) es que me encanta -En la segunda impresión me he acordado de aquello de ""Andaaaa, los Donuts ..."" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 ¿Que pasaria si la manga de la camisa fuera blanca? ¿Que pasaria si la proxima vez la hiceses sin el reloj? saca protagonimo al protaginista... Son solo ideas. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 ¿Que pasaria si la manga de la camisa fuera blanca? ¿Que pasaria si la proxima vez la hiceses sin el reloj? saca protagonimo al protaginista... Son solo ideas. Saludos Berto Lo pensé!! Si le metiera un punto de luz al reloj, con un led, total y absolutamente puntual,le vende la foto a cualquier empresa de publicidad de relojes Camisa blanca de traje, por supuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Lo pensé!! Si le metiera un punto de luz al reloj, con un led, total y absolutamente puntual,le vende la foto a cualquier empresa de publicidad de relojes Camisa blanca de traje, por supuesto Pues no es mala idea para sacar un extra Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Pues no es mala idea para sacar un extra Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Para comprar más equipo Que esto es caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Para comprar más equipo Que esto es caro Ufffff caro y extenso el catalogo de juguetitos....... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Buen retrato. Me gusta más como ha quedado la segunda. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 , ahora sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 La segunda me parece genial Prueba a hacerla blanco y negro, se ve bien en color, pero es solo por quitarme la duda jajajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Pues este también me gusta un montón, y la verdad es que me gusta más el segundo, con un poquito más de luz. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colao Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Buenas noches, Dicen quecuando se aburre el diablo mata moscas con el rabo a mí me da por revisar fotos...... Un revelado distinto, críticas por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 (editado) La foto está genial, sobre todo la segunda. En Flickr, la primera foto está muy buena. Solo, a mi me hubiera gustado que tuviera un poco mas de aire por arriba, para que el sombrero no quedase cortado. Y el haberte dejado el reloj pienso que está bien, porque da la impresión de que la foto está hecha por un profesional, para publicidad de una marca de relojes. Solo tendrías que aclarar el reloj, para resaltarlo mas, y listo. Saludos Editado 3 de Marzo de 2017 por vhernand Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Por cierto, no había visto la tercera foto (mea culpa). Yo le hubiera dado mas caña, mas contraste, y jugaría con los tonos y luminosidades en B/N. Ganaría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Muy bueno el blanco y negro, pero me sigo quedando con la segunda versión. La foto está muy bien con cualquiera de los revelados que has compartido. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas