Jump to content

SergioNF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No soy de atreverme mucho a subir fotos, pero voy a intentar animarme que es otra manera de seguir aprendiendo.

Gracias de antemano, (como siempre, mejor el Flickr):

31946221476_cae0547629_z.jpgLucas by Sergio Núñez, en Flickr

Nikon D7200

Sigma 17-50 f/2.8

f/3.5

44 mm

1/60 seg.

ISo 100

Flash rebotado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, el momento ya vale la foto, como dice el vecino de arriba has congelado un momento muy intenso de Lucas.

Clonaría la flor (o lo que sea) de la prenda blanca del fondo, es un elemento que no aporta nada y distrae bastante. Una pena el corte del brazo que queda oculto detrás de la manta, me falta esa mano. Es lo que tiene fotografiar a los peques, no es tarea fácil.

Algo que me ha llamado la atención es la ropa del bebé, si dices que se llama Lucas, habría pensado que se trataba de una niña porque la ropita parece un traje, supongo que por la postura y/o el corte, no sé, pero es lo que veo.

El flash lo has clavado, la iluminación ha quedado de lujo.

En todo caso, ahí tienes un buen filón para seguir disparando sin descanso, esas sonrisas bien valen la pena!

Un saludo!

Enlace al comentario

Sin duda, el momento ya vale la foto, como dice el vecino de arriba has congelado un momento muy intenso de Lucas.

Clonaría la flor (o lo que sea) de la prenda blanca del fondo, es un elemento que no aporta nada y distrae bastante. Una pena el corte del brazo que queda oculto detrás de la manta, me falta esa mano. Es lo que tiene fotografiar a los peques, no es tarea fácil.

Algo que me ha llamado la atención es la ropa del bebé, si dices que se llama Lucas, habría pensado que se trataba de una niña porque la ropita parece un traje, supongo que por la postura y/o el corte, no sé, pero es lo que veo.

El flash lo has clavado, la iluminación ha quedado de lujo.

En todo caso, ahí tienes un buen filón para seguir disparando sin descanso, esas sonrisas bien valen la pena!

Un saludo!

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.

La verdad es que tienes razón en todo lo que has dicho, lo de la mano, lo pensé, pero no logré ninguna otra con esa carita y la manita, no paraba jaja...

Lo de la flor en un principio pensé que no distraería tanto por tener tonos iguales que la manta, pero tienes razón, voy a intentar clonarla (a ver que tal me sale), y dejar limpio ese fondo.

Por cierto, la culpa de que no solo tu, sino todo el mundo crea que es una niña cuando ve la foto, es de la madre que la parió, que me lo vistió así ese día, probaremos en otras sesiones y supervisaré personalmente su vestuario  :lol:

Gracias de nuevo compi,

Enlace al comentario