Jump to content

Biblioteca Hospital Real ( 36 tomas )

erbubu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía complicada por el entorno en el que se hizo, una sala en la cual el único encuadre posible era es que sale en la foto , muy cerca de esa mesa en primer plano y repleta de lineas verticales,horizontales,diagonales , una autentica locura el poder hacer esta foto pues se necesita un gran angular y ya es sabido por todos que las deformaciones de estos objetivos precisamente no favorecen a la fotografía de interior o arquitectura. No obstante decidí hacerla y decido compartirla aun a sabiendas de que contiene deformación y existen ciertos fallos en ella , la comparto por que me parece que expresa estupendamente toda la belleza que esta antigua biblioteca guarda y atesora.

31966784483_041c342f86_h.jpgBiblioteca Hospital Real II by juanma, en Flickr

NIKON D800
TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
15mm
/
ƒ/16
/
2s
/
ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Foto muy complicada, lo unico a mi forma de entender es la mesa que al tener tanta deformacion hace que la foto pierda un poco. Por lo demas muy buena y dificil de hacer por el lugar que es.

Sip, me parece que deberías sacar una foto donde la mesa no adquiera esa deformidad del lente y acoplarla a la final mediante algun programa de edicion. De esta manera se vería igual que la siguiente mesa. Saludos desde le norte argentino.

Enlace al comentario

Sip, me parece que deberías sacar una foto donde la mesa no adquiera esa deformidad del lente y acoplarla a la final mediante algun programa de edicion. De esta manera se vería igual que la siguiente mesa. Saludos desde le norte argentino.

Desgraciadamente hoy por hoy no se hacer eso , y menos en una panoramica de tantas fotos jajajaja no se ni plantearlo , seguire estudiando ejejeje , de todas formas todas las panoramicas que tienen algun objeto en primer plano horizontal este sale deformado , llamese mesa ,barandilla  u lo que sea , ami no me molesta tanto esa deformación si el resto de la sala esta medio bien jejeje , no obstante estudiare lo que dices .

Enlace al comentario