Hal Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Una de esas ermitas perdidas por nuestra geografía. Ermita de San Zoilo by Luis TM, en Flickr f/7.1 1/160 50 mm. iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Me gusta mucho el tono con su niebla, pero me pide ver algo más de base, parece como si estuviera encajonada por ese lado, igual no podías darle más encuadre, aún así, repito me parece muy buena por la tonalidad mostrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Buenas tardes compañero Siéndote sincero tengo un "problema" con la foto. Me gusta, pero no! Creo que le podrías sacar mas partido al procesado (según mi punto de vista). Me explico: Si la ermita debe ser lo "principal", le pegaría un recorte a la izquierda (casi hasta el primer muro) y por arriba (cortando algo de cielo) y gustaría ver mas textura en el edificio, subiendo el contraste y la claridad (es como se llama en LR). Como siempre, soy un mero aficionado y esa es mi opinión....espero te la tomes como tal Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 A mi me gusta, estoy de acuerdo que el protagonista necesita un poco más por abajo para destacar. la versión que muestras me sitúa en el lugar ya que la noto muy muy natural , si que soporta más procesado pero va a gustos saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 (editado) La encuentro preciosa y no soy muy de fotografía de paisajes. Por decir (desde el punto de vista de un aficionadillo) le quitaría algo de cielo para darle más protagonismo a la ermita....Por lo demás el procesado lo veo muy bien... Editado 8 de Febrero de 2017 por aguzaderas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Me encanta la toma compañero, tiene una atmósfera que te traslada completamente al sitio. La niebla en las montañas del fondo es una pasada. Intentaría con lightroom meter una pizca de claridad en la zona de la ermita, para resaltarla un poco... No obstante me parece una foto muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Me gusta mucho el tono con su niebla, pero me pide ver algo más de base, parece como si estuviera encajonada por ese lado, igual no podías darle más encuadre, aún así, repito me parece muy buena por la tonalidad mostrada. Un saludo +1 Coincido en cuanto a la base. El resto, esa niebla con la ermita, tiene un aire de suspense magnifico. Buen disparo en cualquier caso! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Me gusta mucho el tono con su niebla, pero me pide ver algo más de base, parece como si estuviera encajonada por ese lado, igual no podías darle más encuadre, aún así, repito me parece muy buena por la tonalidad mostrada. Un saludo La verdad es que no podía otro pdv para ver la base ya que lo tapaba la vegetación. Un saludo Buenas tardes compañero Siéndote sincero tengo un "problema" con la foto. Me gusta, pero no! Creo que le podrías sacar mas partido al procesado (según mi punto de vista). Me explico: Si la ermita debe ser lo "principal", le pegaría un recorte a la izquierda (casi hasta el primer muro) y por arriba (cortando algo de cielo) y gustaría ver mas textura en el edificio, subiendo el contraste y la claridad (es como se llama en LR). Como siempre, soy un mero aficionado y esa es mi opinión....espero te la tomes como tal Gracias por compartir He hecho la prueba y sí que admite más claridad y contraste la foto, y queda bien, sin embargo lo del corte no lo veo porque mi idea era retratar la ermita y su entorno. Gracias por tus apreciaciones y saludos A mi me gusta, estoy de acuerdo que el protagonista necesita un poco más por abajo para destacar. la versión que muestras me sitúa en el lugar ya que la noto muy muy natural , si que soporta más procesado pero va a gustos saludos compi Pues sí, lo del procesado es otro mundo, personalmente me gustan los que representan mas bien "la realidad". Saludos La encuentro preciosa y no soy muy de fotografía de paisajes. Por decir (desde el punto de vista de un aficionadillo) le quitaría algo de cielo para darle más protagonismo a la ermita....Por lo demás el procesado lo veo muy bien... Gracias por tu opinión y un saludo Me encanta la toma compañero, tiene una atmósfera que te traslada completamente al sitio. La niebla en las montañas del fondo es una pasada. Intentaría con lightroom meter una pizca de claridad en la zona de la ermita, para resaltarla un poco... No obstante me parece una foto muy buena. Saludos Es cierto le podía haber dado un poco más de claridad y quedaba bien. Saludos +1 Coincido en cuanto a la base. El resto, esa niebla con la ermita, tiene un aire de suspense magnifico. Buen disparo en cualquier caso! Saludos, Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas