Jump to content

Hola un problemillaaaaa

Aaron1

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas, unas preguntillas que se que soys gente sabia, porque en el modo manual no soy capaz de que me quite 3fps, y en el modo deportiva tampoco, otra preguntilla el otro dia fui a quitar unas fotos de noche con unos colegas de fiesta quito de super-cama nikon D80 y la hija pu.... me las quito todas negras ni regulando la rosca de arriba ni la de abajo ni con flash ni na fuchique y salieron peor que las del movil, imaginaros el cachondeo, y la ultima porque me salen unas manchas parpadeando en las fotos es en las zonad de mucha luz pero no consigo que deje de harcerlo aparecen parpdeando por zonas, muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon pero no entienda nada, quitar fotos supongo que significa tirar fotos, y fuchicar ya ni idea, probablemente estas tirando las fotos en un programa incorrecto, o diafragma y velocidad inadecuadas, no se la verdad es que con los datos que das no te puedo ayudar mucho mas.

Enlace al comentario

hola muy buenas, unas preguntillas que se que soys gente sabia, porque en el modo manual no soy capaz de que me quite 3fps, y en el modo deportiva tampoco, otra preguntilla el otro dia fui a quitar unas fotos de noche con unos colegas de fiesta quito de super-cama nikon D80 y la hija pu.... me las quito todas negras ni regulando la rosca de arriba ni la de abajo ni con flash ni na fuchique y salieron peor que las del movil, imaginaros el cachondeo, y la ultima porque me salen unas manchas parpadeando en las fotos es en las zonad de mucha luz pero no consigo que deje de harcerlo aparecen parpdeando por zonas, muchas gracias de antemano

yo opino lo mismo que pinpollo, si no sabes expresarte correctamente en el mismo idioma que habla el resto de la gente pues..... tienes un problema que debes de solucionar antes de APRENDER A USAR LA CAMARA LEYENDO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES.

un saludo

Enlace al comentario

perdon no me he expresado bien, si quitar=tirar y fuchicar=andar en todo rebuscar,perdon por no controlar del todo el idioma lo siento, es que antes en el modo deportivo que no hay que regular nada me quitaba 3fps y ahora no y no se porque sera voy a volver al leer el manual haber si aprendo algo

Enlace al comentario

perdon no me he expresado bien, si quitar=tirar y fuchicar=andar en todo rebuscar,perdon por no controlar del todo el idioma lo siento, es que antes en el modo deportivo que no hay que regular nada me quitaba 3fps y ahora no y no se porque sera voy a volver al leer el manual haber si aprendo algo

tu no eres de aqui verdad

y perdona

pero sigo sin enterarme de na

en definitiva

suerte

Enlace al comentario

Tira en AUTO (la cámara ya decidirá TODO por ti). El modo deportivo toma unas ciertas decisiones para favorecer la foto deportiva, lógicamente...

Además, en la oscuridad no te saldrán JAMÁS bien las fotos si no usas:

1- Flash

2- Objetivo suficientemente luminoso

3- Tiempo de obturación (disparo) suficientemente largo

Si miras por el foro, verás que en muchos temas se habla de estos conceptos!

Ánimo, y a seguir practicando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...