Jump to content

Arena

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bastante tiempo desaparecido del foro pero aquí les dejo una imagen mas para que la hagan pedazos, saben que valoro bastante su opinión  :copa:

32287837295_199c07d7bc_h.jpgSand Girl by David Corona, en Flickr

Nikon D7000

f 8

1/180

ISO 200

Flash esclavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que has conseguido lo que buscabas  :1ok:

Muy buena la nitidez, ese f/8 ha sido todo un acierto. En el fondo hay una botella (o eso me parece) que la clonaría. Veo algo en la parte derecha, parece humo o algo así ¿puede ser o es un reflejo?

El encuadre no me termina de convencer, veo mucho espacio por abajo y me da la sensación de que la escena no está muy equilibrada dentro del encuadre. Le haría un corte, aunque no veo mucho margen. Un 1:1 también es una posibilidad, al menos a mí me lo parece, aunque se perdería casi todo el fondo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Está claro que has conseguido lo que buscabas  :1ok:

Muy buena la nitidez, ese f/8 ha sido todo un acierto. En el fondo hay una botella (o eso me parece) que la clonaría. Veo algo en la parte derecha, parece humo o algo así ¿puede ser o es un reflejo?

El encuadre no me termina de convencer, veo mucho espacio por abajo y me da la sensación de que la escena no está muy equilibrada dentro del encuadre. Le haría un corte, aunque no veo mucho margen. Un 1:1 también es una posibilidad, al menos a mí me lo parece, aunque se perdería casi todo el fondo.

Un saludo!

Oh es verdad! No habia visto la botella y siempre trato de limpiar mi "escenario" jajajajaja y efectivamente hay humo a la derecha, un colega aventó una bomba de humo pero el efecto no fue el deseado. 

Pense en hacer el corte pero al final la deje 1:1 

Muchas gracias por tu comentario  B)

Muy buena ejecución algo sobrada x debajo y nada más buena toma

Muchas gracias y es verdad, esta sobrada pero por alguna extraña razón no la corte jajajajaja 

Saludos!

Enlace al comentario

Oh es verdad! No habia visto la botella y siempre trato de limpiar mi "escenario" jajajajaja y efectivamente hay humo a la derecha, un colega aventó una bomba de humo pero el efecto no fue el deseado. 

Pense en hacer el corte pero al final la deje 1:1 

[...]

Los encuadres son de los aspectos más personales de una fotografía (en realidad todo lo es), es la manera de ver cada uno.

Sólo una aclaración: El formato de tu fotografía es 3:2, es decir, que el lado largo es una vez y media el corto (3:2 --> 2x1.5=3). Cuando decimos 1:1 hacemos referencia a un formato cuadrado, todos los lados miden lo mismo.

Con respecto al humo, a pesar de que no haya salido lo que se esperaba, al menos lo han intentado y eso ya es mucho más de lo que hacemos algunos. Intentar hacer cosas, imaginar, planear, etc., con constancia al final da resultado, se aprende mucho cuando uno piensa y se trabaja las fotos.

Un saludo!

Enlace al comentario

Los encuadres son de los aspectos más personales de una fotografía (en realidad todo lo es), es la manera de ver cada uno.

Sólo una aclaración: El formato de tu fotografía es 3:2, es decir, que el lado largo es una vez y media el corto (3:2 --> 2x1.5=3). Cuando decimos 1:1 hacemos referencia a un formato cuadrado, todos los lados miden lo mismo.

Con respecto al humo, a pesar de que no haya salido lo que se esperaba, al menos lo han intentado y eso ya es mucho más de lo que hacemos algunos. Intentar hacer cosas, imaginar, planear, etc., con constancia al final da resultado, se aprende mucho cuando uno piensa y se trabaja las fotos.

Un saludo!

Lo dicho: Aqui siempre se aprende algo nuevo  :copa:

Muchas gracias y respecto a la foto pues siempre andamos inventando cosas jajajajaja nos juntamos algunos fotógrafos de la ciudad a sacar ideas y a ver que se nos ocurre.

Saludos!

La foto me gusta mucho directa a mis favoritos, tampoco había visto la botella, a izq no se le pasa una ;) , pero lo puedes apañar fácilmente, 

Muchas gracias Antonio  B)  Y si, a veces se nos van detalles, tendré que tener mas cuidado con esos detalles.

Saludos!

Me gusta, aunque yo cortaría por la izquierda un poco y abajo. Sobra la sombra de la pierna. el resto :1good:

Muchas gracias Nikofoto!  B)

Saludos!

Enlace al comentario