Koldo A Publicado 6 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 En 17/1/2022 a las 22:11, camilo14 dijo: Hola alguien tiene el manuel disponible? quiero fabricar el carril pero estoy en cero, se los agradeceria desde ya, mi correo electronico es [email protected] muchas gracias desde ya Te lo he mandado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camilo14 Publicado 14 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2022 En 6/2/2022 a las 15:46, Koldo A dijo: Te lo he mandado. Un saludo. Muchas Gracias Koldo, acabo de ver el mensaje, realmente muy agradecido, saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuskus Publicado 21 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 Hola. A mi también me gustaría intentar hacerlo. Si puedes, por favor, me envías las instrucciones. Muchas gracias. [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roque7 Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 Este tema es de hace mucho tiempo pero, si alguien tiene los archivos y me los envía estaré agradecido. [email protected] Gracias Roque7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 10 de Abril de 2024 Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 En 6/2/2022 a las 19:46, Koldo A dijo: Te lo he mandado. Un saludo. Hola Koldo,te agradeceria si me lo pasaras también,quiero montarme una mesa de trabajo para macro extremo. Gracias Mi correo: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paluro Publicado 4 de Abril de 2025 Compartir Publicado 4 de Abril de 2025 (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 5 de Abril de 2025 por Arnold No se ha presentado al Foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas