golondro Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Partido de este fin de semana. A ver si al final consigo hacer alguna buena , poco a poco, es dificil en sitios con tan mala luz. _DSC8284 by javier Cabrera, en Flickr Nikon D7100 TAMRON SP AF 70-200mm F2.8 Di LD IF Macro A001N ƒ/3.2 70.0 mm 1/500 2000 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste y espero vuestras criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Momento bien captado y movimiento congelado, algo imprescindible para este tipo de fotos. La luz, es la que es... o vas a ver a los de la ACB que es cuando encienden los focos, o esto es lo que hay. Si no nos dejamos llevar por las gradas yel ambiente frío y nos centramos en los jugadores que disputan el rebote, sus gestos, etc. a mi me recuerdan las fotos que veo en prensa deportiva. Yo la veo muy bien. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Que tensión , no? Momento justo captado!!! Un solo apunte, el balance de blancos? No da una tonalidad algo azulada ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Que tensión , no? Momento justo captado!!! Un solo apunte, el balance de blancos? No da una tonalidad algo azulada ? Gracias por comentar es posible ahora que lo comentas que este un poco azulada Momento bien captado y movimiento congelado, algo imprescindible para este tipo de fotos. La luz, es la que es... o vas a ver a los de la ACB que es cuando encienden los focos, o esto es lo que hay. Si no nos dejamos llevar por las gradas yel ambiente frío y nos centramos en los jugadores que disputan el rebote, sus gestos, etc. a mi me recuerdan las fotos que veo en prensa deportiva. Yo la veo muy bien. Gracias por compartir. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas