Carlos Odeh Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Una toma, usando flash de estudio y octabox. Abrazos. ORQUIDEA_ALTA by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.5 1/60 ISO 31 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Preciosa, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Preciosa, felicidades! ¡Muchas gracias, compañero! La luz del octabox es siempre maravillosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Te diría un poco oscura... Pero creó que le va muy bien! Muy guapa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Carlos, Me gusta muchísimo, aunque cómo ya te han comentado me da la impresión que está un poco demasiada oscura. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Te diría un poco oscura... Pero creó que le va muy bien! Muy guapa! Saludos En la edición la he trabajado como una clave baja... :) Muchas gracias... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Carlos, Me gusta muchísimo, aunque cómo ya te han comentado me da la impresión que está un poco demasiada oscura. Gracias por compartir. Un saludo Muchas gracias, compañero... me alegra mucho que te guste... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Es muy bonita, pero al igual que los compañeros, creo que stá un poco oscura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Es muy bonita, pero al igual que los compañeros, creo que stá un poco oscura. Saludos. Yo, y el lado oscuro de la fuerza... ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Preciosa!! ¡Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Carlos, preciosa tu orquidea, me encantan estas plantas, tengo en casa 6 distintas y su colorido es impresionante. Sobre la foto, a mi me gusta, ese toque de oscuridad le hace destacar mas a la parte que está iluminada, ademas al ser de ese color violeta/magenta destaca muy bien sobre el fondo negro. Me gusta, un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Carlos, preciosa tu orquidea, me encantan estas plantas, tengo en casa 6 distintas y su colorido es impresionante. Sobre la foto, a mi me gusta, ese toque de oscuridad le hace destacar mas a la parte que está iluminada, ademas al ser de ese color violeta/magenta destaca muy bien sobre el fondo negro. Me gusta, un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Muchísimas gracias, compañero. De todos modos, probaré con otras ediciones en esta serie que he realizado. Tiendo siempre a ese "misterio" de la poca luz... ¡abrazos fuertes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 La foto me gusta mucho,veo unos negros intensos que le viene muy bien. La planta preciosa, creo que el color de la planta va de lujo con el negro de la foto. por decir algo, recortaría un pelin por arriba. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 La foto me gusta mucho,veo unos negros intensos que le viene muy bien. La planta preciosa, creo que el color de la planta va de lujo con el negro de la foto. por decir algo, recortaría un pelin por arriba. Felicidades por la toma. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos, compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Carlos, los negros le sientan de maravilla al color de la Phalaenopsis una de las muchas variedades de orquídea que existen, vista en flickr, no se ve tan oscura y creo que está en el punto justo donde tú querías, al menos a mí me encanta el tono conseguido. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola Carlos, los negros le sientan de maravilla al color de la Phalaenopsis una de las muchas variedades de orquídea que existen, vista en flickr, no se ve tan oscura y creo que está en el punto justo donde tú querías, al menos a mí me encanta el tono conseguido. Felicidades y un saludo Muchísimas gracias. Realmente, era un equilibrio de luz delicado el que quería conseguir. Un abrazo gigante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Chulísima, me gusta un montón cómo se insinúa el color entre la oscuridad. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Yo es que no domino la técnica que nos enseñas compi, y me gusta el resultado final pero creo que debería tener un poco de más de iluminación esas zonas que quieres destacar (todo desde mi pdv). Mis felicitaciones Carlos . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Tiene mucho misterio, me encanta el color una pasada, no sé si me gustaría con más luz la verdad así que por ahora diré que me encanta así. Saludos y a seguir inspirándonos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 (editado) Hola compañero, yo venia a comentarte algo después de que la viera en flickr y note que tienes otra versión ... es el resultado de lo que quería comentar. Me gusta mas esa versión "separada del fondo". saludos!! Editado 11 de Febrero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Chulísima, me gusta un montón cómo se insinúa el color entre la oscuridad. Gracias por compartir! Muchísimas gracias, compañera... un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Yo es que no domino la técnica que nos enseñas compi, y me gusta el resultado final pero creo que debería tener un poco de más de iluminación esas zonas que quieres destacar (todo desde mi pdv). Mis felicitaciones Carlos . Un saludo Sí, es el gran debate, jejeje. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Tiene mucho misterio, me encanta el color una pasada, no sé si me gustaría con más luz la verdad así que por ahora diré que me encanta así. Saludos y a seguir inspirándonos!! Muchas gracias por tus comentarios. Cuando compré esta orquídea me fascinó su color, y pensé que se le podría sacar mucho partido. La inspiración es mutua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Hola compañero, yo venia a comentarte algo después de que la viera en flickr y note que tienes otra versión ... es el resultado de lo que quería comentar. Me gusta mas esa versión "separada del fondo". saludos!! Sí, desde el punto de vista técnico, desde luego, la foto gana enteros con más luz, aunque hay quien prefiere el misterio que evoca la toma menos iluminada... ¡un abrazo gigante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas