Jump to content

Lagos de Covadonga

pitterwada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os dejo mi primera fotografía, espero que os guste, un día maravilloso e inesperadamente soleado en los lagos que nos animó a subir cuando no estaba previsto, pero un día así allí, tan expléndido, no se puede desaprovechar.

• 18-55mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  •  
  • 18.3 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

32657006492_0053f23ae4_z.jpgDSC_0043 by Pedro José Ortega, en Flickr

Editado por pitterwada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero,

Como dice el compañero HBLANCOF bonita postal!!!

Como única punto que cambiaría (y es mi punto de vista particular), sería el formato, cortando algo de ese cielo azul (tampoco tiene mucho interés) y un poco por la parte de abajo (mas o menos desde donde sale la carretera del centro de la imagen), dejando así un formato panorámico.

Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla  :9thank:

Editado por gigidag69
Enlace al comentario

Leñe vaya estampa! Parece que va a salir Heidi corriendo por una esquina! (Es broma hombre)

Preciosa captura, no voy a decirte lo de las nubes que ya lo han comentado. Quizás algo subidos los verdes en sombras, pero nada alarmante.

Enhorabuena compañero y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Saludos Pitter, bienveniddo al foro.

De la foto me gusta la nitidez y los colores.

Me pierdo un poco en la cantidad de líneas... que no has dibujado tu claro.

No conozco el lugar pero tal vez desplazándose consigues que alguna este más en diagonal o conduzca la mirada.

La otra que tienes en flickr, no tiene tanta nitidez... pero sí mas juego de líneas para mi gusto.

Enlace al comentario

Hola, gracias por los comentarios a todos, lo de las nubes pues no lo sabía y lo raro es encontrar un día tan espléndido allí arriba donde lo normal son las nubes y la niebla, el tema del recorte lo tendré en cuenta. 

Muchas gracias por los comentarios !!

Enlace al comentario

Me pide mas.....y mas ..... y mas.

Un apanoramica paara ver todo el entorno.

Es  que me gusta pedir.

Lo que veo son los verdes muy homogeneos. Todos con el mismo tono o muy parecido.Cuando creo que tendria que ser diferente en pastos, arboles y arbustos.

Y posiblemente sea por un exceso de azul (cyan), al principio me parecia falta de amarillo, pero el amarillo que hay en escena, esta incluso algo saturadillo....asi que me inclino por el exceso de cyan y toda su gama. Incluyendo los aguamarina.

Tambien aprecio el mismo raro color en el cielo.

Enlace al comentario

Me pide mas.....y mas ..... y mas.

Un apanoramica paara ver todo el entorno.

Es  que me gusta pedir.

Lo que veo son los verdes muy homogeneos. Todos con el mismo tono o muy parecido.Cuando creo que tendria que ser diferente en pastos, arboles y arbustos.

Y posiblemente sea por un exceso de azul (cyan), al principio me parecia falta de amarillo, pero el amarillo que hay en escena, esta incluso algo saturadillo....asi que me inclino por el exceso de cyan y toda su gama. Incluyendo los aguamarina.

Tambien aprecio el mismo raro color en el cielo.

poco a poco...poco a poco....ahora mismo soy un novatillo en esto de las digitales, así que espero ir mejorando tanto en las ópticas como en la técnica, gracias por los comentarios y por la visita

Editado por pitterwada
Enlace al comentario

Una bonita postal para entrar con fuerza en tu estreno compañero! Así que bienvenido  :1ok: .

Lo del recorte que te comentan arriba es una buena sugerencia y ya con calma en el procesado intentar como dice Sahae (Óscar) diferenciar los planos y colores.

Buen comienzo y esperamos que sigas subiendo cosas.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

Bonita foto, ya tienes algunos buenos consejos para las próximas, que esperamos que sean muchas.

Como tal vez hayas visto ya, en estos hilos se suelen poner los datos exif de la foto, al menos los principales, para poder opinar y aconsejar también sobre los parámetros de toma de la foto.

Lo dicho, bienvenido y ánimate a publicar más

Enlace al comentario

Bonita foto, ya tienes algunos buenos consejos para las próximas, que esperamos que sean muchas.

Como tal vez hayas visto ya, en estos hilos se suelen poner los datos exif de la foto, al menos los principales, para poder opinar y aconsejar también sobre los parámetros de toma de la foto.

Lo dicho, bienvenido y ánimate a publicar más

Bueno, no se si lo he hecho bien, creo que he puesto los datos del disparo, si lo he puesto mal me lo comentáis

Enlace al comentario

poco a poco...poco a poco....ahora mismo soy un novatillo en esto de las digitales, así que espero ir mejorando tanto en las ópticas como en la técnica, gracias por los comentarios y por la visita

Pues ya sabes....a estudiar :D

No te preocupes. La tropa que circula por aqui, seguro te ayudara con sumo gusto en todo lo que se pueda.

Enlace al comentario