pitterwada Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 (editado) Hola a todos. Os dejo mi primera fotografía, espero que os guste, un día maravilloso e inesperadamente soleado en los lagos que nos animó a subir cuando no estaba previsto, pero un día así allí, tan expléndido, no se puede desaprovechar. Nikon D5200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.3 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_0043 by Pedro José Ortega, en Flickr Editado 10 de Febrero de 2017 por pitterwada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Una bonita postal de un precioso lugar! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 (editado) buenos días compañero, Como dice el compañero HBLANCOF bonita postal!!! Como única punto que cambiaría (y es mi punto de vista particular), sería el formato, cortando algo de ese cielo azul (tampoco tiene mucho interés) y un poco por la parte de abajo (mas o menos desde donde sale la carretera del centro de la imagen), dejando así un formato panorámico. Enhorabuena por la foto y gracias por compartirla Editado 10 de Febrero de 2017 por gigidag69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola pitterwada....¡¡Bienvenido al foro!!.. Bonita postal típica de los Lagos. Es una pena, que no tuvieses alguna nube, para destacar más en ese cielo tan plano. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Bonita foto, pena que no hubiera algunas nubes. Me uno al compañero en lo del recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Bonita foto. Una maravilla de lugar, tengo una foto de ese mismo sitio con los picos nevados, de la era de los carretes jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Leñe vaya estampa! Parece que va a salir Heidi corriendo por una esquina! (Es broma hombre) Preciosa captura, no voy a decirte lo de las nubes que ya lo han comentado. Quizás algo subidos los verdes en sombras, pero nada alarmante. Enhorabuena compañero y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 muy bonita, ya te lo han dicho de postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Saludos Pitter, bienveniddo al foro. De la foto me gusta la nitidez y los colores. Me pierdo un poco en la cantidad de líneas... que no has dibujado tu claro. No conozco el lugar pero tal vez desplazándose consigues que alguna este más en diagonal o conduzca la mirada. La otra que tienes en flickr, no tiene tanta nitidez... pero sí mas juego de líneas para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola, gracias por los comentarios a todos, lo de las nubes pues no lo sabía y lo raro es encontrar un día tan espléndido allí arriba donde lo normal son las nubes y la niebla, el tema del recorte lo tendré en cuenta. Muchas gracias por los comentarios !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Me pide mas.....y mas ..... y mas. Un apanoramica paara ver todo el entorno. Es que me gusta pedir. Lo que veo son los verdes muy homogeneos. Todos con el mismo tono o muy parecido.Cuando creo que tendria que ser diferente en pastos, arboles y arbustos. Y posiblemente sea por un exceso de azul (cyan), al principio me parecia falta de amarillo, pero el amarillo que hay en escena, esta incluso algo saturadillo....asi que me inclino por el exceso de cyan y toda su gama. Incluyendo los aguamarina. Tambien aprecio el mismo raro color en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 (editado) Me pide mas.....y mas ..... y mas. Un apanoramica paara ver todo el entorno. Es que me gusta pedir. Lo que veo son los verdes muy homogeneos. Todos con el mismo tono o muy parecido.Cuando creo que tendria que ser diferente en pastos, arboles y arbustos. Y posiblemente sea por un exceso de azul (cyan), al principio me parecia falta de amarillo, pero el amarillo que hay en escena, esta incluso algo saturadillo....asi que me inclino por el exceso de cyan y toda su gama. Incluyendo los aguamarina. Tambien aprecio el mismo raro color en el cielo. poco a poco...poco a poco....ahora mismo soy un novatillo en esto de las digitales, así que espero ir mejorando tanto en las ópticas como en la técnica, gracias por los comentarios y por la visita Editado 10 de Febrero de 2017 por pitterwada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Me gusta la foto. Quizás hubiera necesitado algo mas en el revelado, quizás mas contraste, pero está de postal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Una bonita postal para entrar con fuerza en tu estreno compañero! Así que bienvenido . Lo del recorte que te comentan arriba es una buena sugerencia y ya con calma en el procesado intentar como dice Sahae (Óscar) diferenciar los planos y colores. Buen comienzo y esperamos que sigas subiendo cosas. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Bonita foto, ya tienes algunos buenos consejos para las próximas, que esperamos que sean muchas. Como tal vez hayas visto ya, en estos hilos se suelen poner los datos exif de la foto, al menos los principales, para poder opinar y aconsejar también sobre los parámetros de toma de la foto. Lo dicho, bienvenido y ánimate a publicar más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Bonita foto, ya tienes algunos buenos consejos para las próximas, que esperamos que sean muchas. Como tal vez hayas visto ya, en estos hilos se suelen poner los datos exif de la foto, al menos los principales, para poder opinar y aconsejar también sobre los parámetros de toma de la foto. Lo dicho, bienvenido y ánimate a publicar más Bueno, no se si lo he hecho bien, creo que he puesto los datos del disparo, si lo he puesto mal me lo comentáis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 poco a poco...poco a poco....ahora mismo soy un novatillo en esto de las digitales, así que espero ir mejorando tanto en las ópticas como en la técnica, gracias por los comentarios y por la visita Pues ya sabes....a estudiar No te preocupes. La tropa que circula por aqui, seguro te ayudara con sumo gusto en todo lo que se pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Bienvenido, la tarjeta de presentación que no traes es muy buena! Una postal de libro!! Ya nos gustaría a muchos de por aquí haber empezado con una foto así. Saludos, ya espero ver la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas