Jump to content

Una de estas tardes tranquilas de invierno...

HBLANCOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días "vecino".

Bonita toma!!! Me gustan mucho los colores que has conseguido!!!

Dos comentarios:

1.- parece que esta algo caída de izquierda (si me vieras en el monitor con la regla ....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )

2.- para mi gusto ganaría más con un recorte dejándola panorámica y dejando el rompeolas en el tercio del centro (PERO así perderíamos la iluminación tan bonita del agua y quizá sea otra foto así que no me hagas mucho caso)

Lo dicho, bonita toma, enhorabuena y gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días "vecino".

Bonita toma!!! Me gustan mucho los colores que has conseguido!!!

Dos comentarios:

1.- parece que esta algo caída de izquierda (si me vieras en el monitor con la regla ....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )

2.- para mi gusto ganaría más con un recorte dejándola panorámica y dejando el rompeolas en el tercio del centro (PERO así perderíamos la iluminación tan bonita del agua y quizá sea otra foto así que no me hagas mucho caso)

Lo dicho, bonita toma, enhorabuena y gracias por compartir  :9thank:

Gracias vecino!

He afinado un poco más la inclinacion, en realidad no hay horizonte real, y el muro hace una curva que se aprecia mas en la foto sin subir.

En cuanto a los cortes, cortar los dorados seria perder la foto.

Gracias de nuevo.

Me encanta compañero....preciosa.

Quizás esté un pelin inclinada,pero poca cosa

Muchas gracias, he revisado el nivel!

Enlace al comentario

Ya la había visto el Flickr y me gustó, los tonos dan una sensación de tranquilidad, que después de una dura semana, se agradece.

Gracias Makey!... Si almenos nos trasmite algo, el objetivo estara conseguido.

Muy buena toma compañero, esas olas tranquilas y el dorado del ambiente se agradece en la toma. Las personas al fondo le dan las proporciones de tamaño y añade profundidad a la toma.

Un saludo Berto ;)

Gracias Hannert, me alegro que te guste!

Enlace al comentario

Buenisima!! 

Poco que aportar desde luego porque no tiene peros ningunos. He de decirte que cuando la amplié en Flickr y me fije que eran mástiles de barcos, me valió un plus más, que lo sepas  ;)

Muchas gracias! me alegro que te guste!

Me gusta, es a la vez simple y sotisficada. Buena composición, Esa diagonal de la orilla que te lleva hasta el rompeolas es de libro. Los colores y la calidez transmiten mucho.

En definitiva, muy buen disparo!

Saludos,

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Hola,destacaria la nitidez conseguida :1ok:  :bravo: ,salu2 de Felipe  ;)

A mi me gusta la toma, sobre todo las texturas del agua. Yo, pediría un poco más de cielo, pero es otra foto. Como está ya te la compro. 

Un saludo. 

Me gusta un montón, Berto; me parece muy relajante y con unos tonos dorados preciosos.

Enhorabuena y gracias por compartir!

Muchas gracias a vosotros!

Me alegro que os guste!

Saludos

Berto

Enlace al comentario

A mi me gusta la toma, sobre todo las texturas del agua. Yo, pediría un poco más de cielo, pero es otra foto. Como está ya te la compro. 

Un saludo. 

+1  como otra foto  cortando por abajo  un par de cm  y eso sumárselo a más cielo (causante de tan bellos reflejos dorados)

Ya esta en fav amigo.

Enlace al comentario