AiKaNaRo Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Hola a todos: Paseando a mi perra, no he podido evitar lo "bucólico" y "metafórico" que veo en un candado y unas cadenas que cierran las puertas del parque... Foto simple para criticar Echando el cierre by AiKaNaRo 83, en Flickr Nikon D7100 - Sigma 50-100 f/1.8 ART - f/1.8 - 100mm - 1/2000 - iso 100 - Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRodriguez Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 A mi personalmente me encanta, por decir mi pequeña critica quizas me gustaria ver un poco mas de enfoque en la parte superior con los 2 eslabones de la cadena y el brillo del gancho metalico del candado. Pero lo dicho, esta perfecta y precioso desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 A mi personalmente me encanta, por decir mi pequeña critica quizas me gustaria ver un poco mas de enfoque en la parte superior con los 2 eslabones de la cadena y el brillo del gancho metalico del candado. Pero lo dicho, esta perfecta y precioso desenfoque. +1 Cerrar el difragma un poco mas le daría ese enfoque que le hace falta y le añadiría más nitidez compi. Me gusta la idea y el juego de figuras que tiene compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 A mi personalmente me encanta, por decir mi pequeña critica quizas me gustaria ver un poco mas de enfoque en la parte superior con los 2 eslabones de la cadena y el brillo del gancho metalico del candado. Pero lo dicho, esta perfecta y precioso desenfoque. Completamente de acuerdo, usé una apertura demasiado amplia y enfoqué principalmente en el candado, por lo que los dos eslabones superiores se me fueron de foco. También creo que habría ganado más la toma con ese ajuste. Gracias por pasarte y darme tu punto de vista, quiero mejorar en esto de hacer fotografía "simbólica", dado que me dedico más a deportes, social y retrato, pero aún me cuesta en este otro tipo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 A mi personalmente me encanta, por decir mi pequeña critica quizas me gustaria ver un poco mas de enfoque en la parte superior con los 2 eslabones de la cadena y el brillo del gancho metalico del candado. Pero lo dicho, esta perfecta y precioso desenfoque. Totalmente de acuerdo, la idea es muy buena... solo un poco mas PDC. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 +1 Cerrar el difragma un poco mas le daría ese enfoque que le hace falta y le añadiría más nitidez compi. Me gusta la idea y el juego de figuras que tiene compi. Un saludo Gracias y completamente de acuerdo, la toma original salen los eslabones por debajo, pero hice la foto torcida y, al buscar la verticalidad, he tenido que recortarla y he cortado el eslabón de abajo, que creo que habría dado algo más de fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Totalmente de acuerdo, la idea es muy buena... solo un poco mas PDC. Saludos Berto Indudablemente, gracias HBLANCOF. Hay gente que tiene una inigualable visión simbólica y encuentra bellas tomas en cualquier lado, a mí, de momento, me cuesta un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Cuestion de tiempo Ikanaro, es como todo, hay que entrenarlo sobre todo si te dedicas a otro tipo de fotografía, es verdad que cuando nos salimos un poco de la linea nos sentimos medio desnudos. Pero en este caso te voy a decir algo, el haber cortado el eslabón te ha hecho tener esa diagonal suave en segundo plano de la reja, detalle que alimenta muchísimo la simplicidad de la toma a pesar de todo lo que esconde. Enhorabuena y no dejes de hacer estos pinitos, a mi personalmente me ha encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 (editado) Cuestion de tiempo Ikanaro, es como todo, hay que entrenarlo sobre todo si te dedicas a otro tipo de fotografía, es verdad que cuando nos salimos un poco de la linea nos sentimos medio desnudos. Pero en este caso te voy a decir algo, el haber cortado el eslabón te ha hecho tener esa diagonal suave en segundo plano de la reja, detalle que alimenta muchísimo la simplicidad de la toma a pesar de todo lo que esconde. Enhorabuena y no dejes de hacer estos pinitos, a mi personalmente me ha encantado. Saludos. Muchas gracias por tu consejo, Estrella. Es cierto que hay detalles que desconozco como pueden mejorar o empeorar este tipo de composición. Agradezco tu aporte y, desde luego, me ayudará a fijarme más en esas cosas para conseguir mejores imágenes. No me había percatado que, haciendo el recorte, es cierto que he logrado que la reja salga desde la esquina izquierda abajo en diagonal hacia la superior derecha, lo cual le aporta profundidad. Un abrazo! Editado 10 de Febrero de 2017 por AiKaNaRo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas