Jump to content

La noche me confunde(II)

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues haciendo un nuevo procesado de la foto me encontré al verdadero protagonista de ella..................

¡¡¡ ya decía yo que en la anterior le faltaba algo ¡¡¡ 

A ver si ahora lo encontráis

31973736593_23e9920608_c.jpg

La noche me confunde by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está bien, pero a mi me parece que las farolas están con un exceso de brillo. Quizás  si le ajustas un poco las altas luces, quedaría mejor.

Saludos

Como foto creativa me llama la atención compi, y creo como punto de mejora ya que no es foto realista ni de documental, le podrías haber jugado un poco más con la saturación  y luminancia de esta.

Un saludo Juan ;)

He estado dándole toda la tarde y no acierto a:

--bajar esa luces de las farolas

--hacer "algo" con ese cielo azul tan monótono (ya le metí nubes,rayos,lunas y hasta un dragón   :lol:  :lol:  :lol: )

Gracias a los dos por pasaros a comentar

Enlace al comentario

jajajaj, no hay guasa aqui ni ná...ogh..

Oye pero tiene su aquel, esta chula en serio, atrevida pero llama a los ojos!!

Pues viniendo de tí que me digas eso.....me "llena de orgullo y satisfacción"....que me siento como un rey,vamos

:lol:

Enlace al comentario

Ostia si viene por el fondo el fantasma de las Navidades futuras jejejeje. Me ha gustado mucho el detalle espectral.

Y la pena es que no sallió el perro.....porque era "fantasma con perro"  :lol:  :lol:

Enlace al comentario