Asturcolchonero Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Pues haciendo un nuevo procesado de la foto me encontré al verdadero protagonista de ella.................. ¡¡¡ ya decía yo que en la anterior le faltaba algo ¡¡¡ A ver si ahora lo encontráis La noche me confunde by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 (editado) Mándala a cuarto milenio... Esas apariciones seguro que tienen algún nombre Editado 10 de Febrero de 2017 por e1000iodh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Mándala a cuarto milenio... Esas apariciones seguro que tienen algún nombre No estaba mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 La foto está bien, pero a mi me parece que las farolas están con un exceso de brillo. Quizás si le ajustas un poco las altas luces, quedaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Como foto creativa me llama la atención compi, y creo como punto de mejora ya que no es foto realista ni de documental, le podrías haber jugado un poco más con la saturación y luminancia de esta. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 La foto está bien, pero a mi me parece que las farolas están con un exceso de brillo. Quizás si le ajustas un poco las altas luces, quedaría mejor. Saludos Como foto creativa me llama la atención compi, y creo como punto de mejora ya que no es foto realista ni de documental, le podrías haber jugado un poco más con la saturación y luminancia de esta. Un saludo Juan He estado dándole toda la tarde y no acierto a: --bajar esa luces de las farolas --hacer "algo" con ese cielo azul tan monótono (ya le metí nubes,rayos,lunas y hasta un dragón ) Gracias a los dos por pasaros a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 jajajaj, no hay guasa aqui ni ná...ogh.. Oye pero tiene su aquel, esta chula en serio, atrevida pero llama a los ojos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 jajajaj, no hay guasa aqui ni ná...ogh.. Oye pero tiene su aquel, esta chula en serio, atrevida pero llama a los ojos!! Pues viniendo de tí que me digas eso.....me "llena de orgullo y satisfacción"....que me siento como un rey,vamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Ostia si viene por el fondo el fantasma de las Navidades futuras jejejeje. Me ha gustado mucho el detalle espectral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Ostia si viene por el fondo el fantasma de las Navidades futuras jejejeje. Me ha gustado mucho el detalle espectral. Y la pena es que no sallió el perro.....porque era "fantasma con perro" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas