Cobreck Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 escalera rural by cobreck cobreck, en Flickr Nikon D7200 18-270mm f/3.5-6.3 ƒ/3.5 18.3 mm 1/500 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRodriguez Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Muy buenas A mi forma de ver veo el iso un poco alto, diafragma bastante abierto, y un poco encajonada quizas , agradeceria ver a donde me llevan esos escalones de piedra antigua con un poco mas de nitidez. Ya sabes , a tirar mil fotos para preparar 10,xD Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola compañero. Coincido con lo que te an dicho. Podías haber bajado el ISO pq tenías luz de sobra y bajar la velocidad porque no hay ningún sujeto en movimiento. Me falta algún motivo principal que no sea sólo la espalera. A seguir subiendo más! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobreck Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 (editado) hola buenas tardes gracias por vuestros comentarios tengo la mala costumbre de no poner las condiciones en las cuales se izo la foto y eso creo que puede inducir a error. paso a explicarlo, foto echa ya de tarde y el callejón algo oscuro con lo cual subí el iso para compensar la poca luz . en cuanto a la velocidad si es cierto que podía ser mas baja pero no me quise arriesgar ya que hacia mucho aire y las pocas plantas que hay estaban dando bandazos de un lado para otro. lo que si es cierto y os doy toda la razon es al encajonamiento de la escena y sin nimgun punto de interes donde fijar la vista . en fin en eso estoy en saber que tengo que encuadrar que tengo que fotografiar y que no. por el tema iso , diafracma y velocidad de obturacion lo tengo bastante controlado aunque me queda mucho por aprender Gracias por vuestros comentarios siempre es un placer la critica constructiva de compañeroa que saben muchisimo mas que yo gracias de nuevo un saludo al foro. Editado 14 de Febrero de 2017 por Cobreck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Personalmente creo que el tema escaleras y cuando la toma es completamente frontal suele ganar en formato vertical mejor que apaisado. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas