WedFotoNet Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Retrato de novia. Victoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola compañero. Si te sirve una opinión muy subjetiva, a mí no me convence el procesado, la postura y el encuadre. Yo sé que opinar sobre el trabajo de otro es fácil, así que tómalo de quien viene. En cuanto al procesado, disparar con una D750 para luego aplicarle granulos, pues no lo veo (esto es muy subjetivo, cada cual a su gusto), además que no hay detalles en las altas luces y el viñeteado me parece excesivo. En cuanto al encuadre, me sobra un poco de aire por arriba y también me produce extrañeza visual (pareciera que la fotografía está inclinada por la convergencia que crean las lineas rectas de la pared con la postura de la modelo). Y por último, una pregunta que quizá ayude la próxima vez que hagas un retrato ¿qué quieres mostrar exactamente y qué quieres trasmitir con ello? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 mi opinión es que le sobra el viñeteado y el blanco un poco exagerado...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WedFotoNet Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Gracias compis por vuestras críticas y opiniones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Sombras muy bajas e iluminaciones muy altas... no se aprecian los detalles del vestido por ser demasiado blanco ni los del ramo por ser demasiado oscuro. Este efecto puede quedar bien en alguna foto, pero para una foto de boda no lo veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WedFotoNet Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Sombras muy bajas e iluminaciones muy altas... no se aprecian los detalles del vestido por ser demasiado blanco ni los del ramo por ser demasiado oscuro. Este efecto puede quedar bien en alguna foto, pero para una foto de boda no lo veo. Saludos. Si Fred2. Lo se. Pero así era mi idea. Tengo la misma foto en B&N como la ley manda, jejejeej, y NO MEGUSTA para nada. Asi como esta puesta me mola mas :) De toda forma os agradezco por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas