WedFotoNet Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 El niño. Retrato con luz natural. Está hecho con Sony A77m2 . No se si se puede publicar por aquí fotos de otras marcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Muy buenas WedFotoNet, me gusta el retrato. Tal vez habría dejado algo menos de contraste y abierto un poco el plano, pero en general lo veo muy bien. Respecto a la marca de la cámara, no creo que haya problemas, en este hilo no se habla de cámaras, si no de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Una marcada diferencia en contrastes sobre todo en mejillas, soy amante de los duros contrastes, más sin embargo en retratos no siempre son acertados y más en niños, buscaría mejor iluminar suavemente ambos costados, ropa blanca con tendencia a clave alta, el tierno semblante del niño no se presta para un claro obscuro tan brusco y pronunciado, ello en mi particular opinión la cual me reservo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Como ejercicio fotográfico me parece excelente, el efecto luz y sombra que has conseguido es genial, ahora bien, no me gusta para un niño. Sobre la marca de la cámara.....No todas mis cámaras son Nikon, claro que son bienvenidas aunque procedan de un movil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas