WedFotoNet Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola a todos! Aqui unas de mis fotos bajo luz natural. Ni reflectores, ni pantallas y etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Pues me gusta mucho la pose, salvo el brazo que no me transmite naturalidad y el lazo del bikini que le veo quemado. Por lo demás me gusta mucho la luz que tiene y la mirada de la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WedFotoNet Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Pues me gusta mucho la pose, salvo el brazo que no me transmite naturalidad y el lazo del bikini que le veo quemado. Por lo demás me gusta mucho la luz que tiene y la mirada de la chica Gracias Jose :) :) :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 No soy muy dado a criticar negativamente (de hecho es creo que es la primera vez) y además soy de los que me gustar tocar poco y menos las fotos, pero hay dos cosas que me llaman la atención: Los pliegues del cuello (lo siento se me va la mirada ahí) y la excesiva luz en el frente de la modelo. Lo primero no tiene solución lo segundo un poco de edición y ya está. Lo del brazo, también pero ahí entra la confianza y disposición de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseabarca Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la mirada,pero para mi gusto hay demasiado contraste en tre la naturalidad de la foto y su maquillaje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas