BioGeo Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola a todos. Pues paseando un domingo por las tranquilas callejuelas de un pequeño pueblo encontré un momento que me pareció sugerente. La foto lleva recorte ya que, por mas que lo intento, no termino de atreverme a acercarme en este tipo de situaciones pero he intentado procesarla minimizando los problemas que ello conlleva y he llegado a este resultado. Espero que os guste. Un saludo. Abuelas de Mascarell (DSC_2152)ByNP by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/200; Apertura f/11; Lente 18-105 a 105 mm; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Me llama bastante la atención tus palabras, "no termino de atreverme a acercarme en este tipo de situaciones", no sabes cuanta razón tienes y es que ya no son tiempos nobles para los cazadores de imágenes, ayer a la una de la mañana regresamos de San Juan de los Lagos, estando esperando que subierán al autobús observe a un curioso personaje al que sin chistar, me le acerque y le pedí que permitiéra retratarlo, al hacerlo me sorprendió lo que me contesto, "usted tome sus fotos que yo no le diré nada", fue sincero y directo incluso me dijo que lo retratára con la clientela callejera, no lo pense dos veces, para flipar no era muy agradable la zona pero fue más el deseo de cazar el tiempo que el temor por lo que arriesgaba en ese momento... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Cotidianeidad...La rezuma por los cuatro costados. Hayyyyy, que grandes fotos lograras cuando superes eso jajaja. (Ya sabes a que me refiero) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Buen momento sin duda. A la gente se la fotografía con rapidez sobretodo, y si puedes hacerlo sin llevarte el ocular al ojo mejor aún. En callejera es muy frecuente disparar, si vas con focal standard o ligeramente angular, desde la cintura, lo que además da un PdV interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Me llama bastante la atención tus palabras, "no termino de atreverme a acercarme en este tipo de situaciones", no sabes cuanta razón tienes y es que ya no son tiempos nobles para los cazadores de imágenes, ayer a la una de la mañana regresamos de San Juan de los Lagos, estando esperando que subierán al autobús observe a un curioso personaje al que sin chistar, me le acerque y le pedí que permitiéra retratarlo, al hacerlo me sorprendió lo que me contesto, "usted tome sus fotos que yo no le diré nada", fue sincero y directo incluso me dijo que lo retratára con la clientela callejera, no lo pense dos veces, para flipar no era muy agradable la zona pero fue más el deseo de cazar el tiempo que el temor por lo que arriesgaba en ese momento... Un saludo Recuerdo no hace mucho cuando en una feria medieval pedí permiso a un artesano para hacerle fotos y me contesto con un rotundo y serio no. Casi sin atreverme ante semejante respuesta le pregunte al artesano de la parada contigua quien, con una sonrisa, me invitó a hacerlo a la vez que me daba una tarjeta suya y me pedía le enviase las fotografías por correo. Gracias por pasar, Israel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Característica escena de muchos de nuestros pueblos; tranquilidad, sosiego, tiempo para charlar.... ¡cosas importantes! Bien mostrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Cotidianeidad...La rezuma por los cuatro costados. Hayyyyy, que grandes fotos lograras cuando superes eso jajaja. (Ya sabes a que me refiero) Un saludo. Gracias por esas palabras tan amables. Un saludo. Buen momento sin duda. A la gente se la fotografía con rapidez sobretodo, y si puedes hacerlo sin llevarte el ocular al ojo mejor aún. En callejera es muy frecuente disparar, si vas con focal standard o ligeramente angular, desde la cintura, lo que además da un PdV interesante. Saludos Alguna prueba de eso que dices he hecho pero es una técnica que tendré que practicar para acertar con el encuadre. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Todavía no me atrevo con esas escenas.Buen momento.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas