Jump to content

Playa de los muertos (dedicada)

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, esta va dedicada que al final se me olvida!

Hecha en Carboneras (Almeria) y su playa de los Muertos.

Para tí Juanito (Jetfil) que hablamos aquí en el foro de esta playa cuando subiste ese fotón de ese lugar y te la debía después de hablar de ella  ;)

Como recomendación, que si podéis y no la conocéis, vayáis a verla. Es un lugar increíble y sus aguas puros espejos.

Por cierto, su nombre:

"El nombre de la playa tiene su origen en la amarga historia de  muertos que el mar escupía en esta playa, piratas, comerciantes, marineros… todos eran arrastrados aquí por las peligrosas corrientes que existen, algo de lo que te das cuenta al bañarte en ella".

32876974525_98d8858b87_c.jpgBird sight by Estrella Morales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: .......sin más.

Enhorabuena porque es de "galería de exposición"

Ya está en FAV....supongo que con el "gaviotero"..??no??

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Precioso sitio, aunque la bajada y la subida te quitan las ganas de bañarte :-). Sorprende la nitidez de los bañistas y la sombrilla a esa distancia.

Gracias Raul. Cierto, tuve la oportunidad de darme un chapuzon, y en poco estas hundida a dos metros, pero el lugar es increible desde luego.

Me alegro que te guste compañero!

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: .......sin más.

Enhorabuena porque es de "galería de exposición"

Ya está en FAV....supongo que con el "gaviotero"..??no??

jajaja Gracias!!! 

Ando mirando un tiesto para ponerle la Nikon ahi arriba, a ver como lo hago  <_<

"Cusha"...tu sabes lo que me reí cuando baje el bicho, revise la foto...y vi un muerto en la orilla??? jajajaj

Amplia amplia....... :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Gracias Raul. Cierto, tuve la oportunidad de darme un chapuzon, y en poco estas hundida a dos metros, pero el lugar es increible desde luego.

Me alegro que te guste compañero!

jajaja Gracias!!! 

Ando mirando un tiesto para ponerle la Nikon ahi arriba, a ver como lo hago  <_<

"Cusha"...tu sabes lo que me reí cuando baje el bicho, revise la foto...y vi un muerto en la orilla??? jajajaj

Amplia amplia....... :lol:  :lol:

jajajaja y yo que pensaba que era Patricio (de Bob Esponja)  :lol:  :lol:  :lol:

Al final me pensaré eso de comprarme un dron visto las fotazas que nos vas trayendo!!!!

Enhorabuena y gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Diagonal perfecta.

No soy muy de clonar, a no ser que sea estricatamtne necesario.

Pero has probado a quitar los matojos ..... o lo que sea....tanta altura, ya no se si es hierba, matojos, arboles o que xD

Por cierto. El tio espachurrao del bañador rojo, es la caña ja ja ja ja ja

Enlace al comentario

A vista de pájaro :1good:

Con estos artefactos ya no hay privacidad  :whistling:  si estuviera en mis garras si que clonaría los matorrales-arboles-arbustos que comenta en compi sahae.

quedaría algo minimalista. 

Las personas forman un triangulo imaginario.

Me estoy peleando con flickr por que no me deja ponerla en fav  (cara molesta)

saludos!!!!!!! ;)

Enlace al comentario