sahae Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Bueno.He disparado mucho en primer plano con este cristalito........mi adorado Helios. Pero un plano tan abierto, con un centro de atencion concreto no. Aqui un efecto creado con este objetivo, sin manipulacion de la imagen, salvo ajustes de tonos, luces y sombras. El desenfoque es totalmente natural. Yo quede sorprendido cuando la volque al PC. Aday by Oscar, en Flickr Objetivo Helios 44-M Diafragma f8 Velocidad 1/1000 ISO 200 La iso na tenia cambiada y ni me la mire. De ahi la alta velocidad de disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Curiosísimo el efecto túnel del objetivo una vez que le has dado la vuelta a la lente frontal, puff.... como para que lo vea un maniático de la nitidez. La foto y el efecto son de lo mas exclusivo, o te gusta o no, aquí no caben medias tintas. A mi, personalmente me gusta mucho este tipo de efectos, ya que personalizan y crean un efecto único en las fotografías que haces con ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Yujuu cristalito!! Ya me he tomado el café así que ahoora si la disfruto Sahae! Gracias Jajaj!! Que me encanta el efecto, lo mismo hago una prueba por aquí a ver que sale... Ahora me debes una de primer plano, sólo a esos ojazos y con el mismo efecto, peeero, con una mirada desafiante a cámara. Por pedir...(soy mujer recuerda que se me da bien Jajaj) Besote y gracias compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Muy bonito ese efecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Me gusta el efecto que da. La verdad que con estas fotos y el hilo de objetivos antiguos dan ganas de buscar un Helios para probar. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Me gusta el efecto que da. La verdad que con estas fotos y el hilo de objetivos antiguos dan ganas de buscar un Helios para probar. Buena foto. +1 Me gustan sus bokeh y la atmósfera que crean.. el otro día intente imitar algo con el filtro radial de PS... y fue frustración total... Buen disparo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 que helios es? me encanta el resultado! En que condiciones esta tomada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Curiosísimo el efecto túnel del objetivo una vez que le has dado la vuelta a la lente frontal, puff.... como para que lo vea un maniático de la nitidez. La foto y el efecto son de lo mas exclusivo, o te gusta o no, aquí no caben medias tintas. A mi, personalmente me gusta mucho este tipo de efectos, ya que personalizan y crean un efecto único en las fotografías que haces con ellos Toda la razon del mundo. Los manitaicos de la nitidez, no creo que usen este objetivo. Aunque tambien hay que decir.Que este tipo de objetivos, con el cristal invertido, o con el cristal en su posicion, tiene ese punto de nitidez de camara antigua.Lo suficiente, como para diferenciar las cosas. Me tengo que hacer con alguno mas. Yujuu cristalito!! Ya me he tomado el café así que ahoora si la disfruto Sahae! Gracias Jajaj!! Que me encanta el efecto, lo mismo hago una prueba por aquí a ver que sale... Ahora me debes una de primer plano, sólo a esos ojazos y con el mismo efecto, peeero, con una mirada desafiante a cámara. Por pedir...(soy mujer recuerda que se me da bien Jajaj) Besote y gracias compi!! Bueno......pues queda pendiente....pero el cabrito es duro de pelar Muy bonito ese efecto. Saludos Muchas gracias Fozman Me gusta el efecto que da. La verdad que con estas fotos y el hilo de objetivos antiguos dan ganas de buscar un Helios para probar. Buena foto. Pues ya tardas. Es toda una delicia. +1 Me gustan sus bokeh y la atmósfera que crean.. el otro día intente imitar algo con el filtro radial de PS... y fue frustración total... Buen disparo compi Una vez comentaba en un hilo, que todos lso filtros, estan basadaos en trucos fotografiacos. Si sabes como hacerlo disparando, tendras menos trabajao en edicion. Y esto es una cosa de esas que puedes hacer mediante filtros. Eso si.Para usar estas cosas asi.Te recomiendo el uso de capas. Puedes hacer muchas cosas si las usas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 que helios es? me encanta el resultado! En que condiciones esta tomada? Exactamente es el Helios 44-M 58mm f2 Pero este en particular, tiene el cristal delantero invertido.De ahi ese efecto. Los EXIF estan arriba. Y el dia, era un dia perfecto para mi. Sobre las 13H y nublado. Que hace de difusor perfecto. Los tonos, estan tocados. Asi que no corresponde con los colores al 100% El Helios con su cristal en posicion original, es muy nitido. Como podras ver aqui. Probando Helios 1 by Oscar, en Flickr Probando Helios 2 by Oscar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas