EfemeDos Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeees! Que pases un feliz día, rodeada de tus bichitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 feliz cumple Ayla que tengas un día fotogénico.salu2compañera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 aylaaaa, no sabia que fuera tu cumpleeee no me di cuenta, perdona espero que lo pasaras genial con todos los tuyos, un besazo muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Jajjaj pero esto de donde sale?? anda que un poco más y me doy cuenta el año que viene de las felicitaciones!! Muchísimas muchisimasssss gracias por el detalle Efe, tony, Makolvy y jayma, ahora ya sé que esto está por aquí y que sirve también para felicitar, si es que tengo que cotillear más a menudo por el foro jejejje..que me meto en el apartado de los bichos y me pierdo con ellos. Un abrazo a los cuatro ...Ayla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me sumo a los parabienes.... M U C H A S * F E L I C I D A D E S !!! Que pases un día feliz y fotogénico con buenos regalos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.