alfredini18 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Buenas, aprovecho mi viaje a Copenhague para dejaros esta foto del castillo de Rosemborg. Por favor cualquier comentario es bien recibido, sobretodo en cuanto al revelado, ya que el resto no tiene remedio jajaj. Un saludo! Castillo Rosemborg by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola, dos cosas, le falta un poco de aire por arriba, la bandera esta practicamente rozando el borde, y por la derecha para ver el árbol en su totalidad. Creo que lo mejor sería girar la cámara un poco a la derecha. Esta un pelin inclinada hacia la izquierda. El el revelado yo creo que estan algo subidos de tono los azules y le falta micro contraste para que destaquen mas las texturas de la piedra y un poco mas de volumen en las nubes. Eso es lo que yo aprecio, que puede que no este en lo cierto, haber que te comentan los mas expertos en revelado. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Coincido con el compañero Fozman, especialmente en el revelado. Los tonos azules han quedado tipo pastel, no sé si has hecho un revelado tipo HDR (es la sensación que me da).Como la toma no la puedes volver a hacer, habrá que jugar con la que tienes en la memoria. Te animo a que le des una vuelta de procesado, y si no da resultado, quizás un ByN le siente mejor.Por cierto, es RoseNborg. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 La foto esta muy bien. Igual un poco mas de angular o unos pasos hacia atrás., para darle un poco de cielo por arriba. El corte por abajo me parece bien, El azul del cielo es muy intenso, le hubieran venido bien unas nubes. Pero claro eso no siempre hay. Igual bajando la exposición puedes darle mas vida. Si usas LR puedes probar a usar el pincel solo para el cielo a ver que tal. Así el edificio no lo tocas que te ha quedado muy bien. A mi me gusta dar un poco de cielo al afotar y luego recortar y pulir un poco si hace falta. Pero evidentemente siempre es mejor acertar a la primera y aprovechar el 100% de los pixeles si eres bueno. Ahí cada uno hace lo que prefiere, A mi por perder un 10% de los pixeles no me importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 A mi también me pide un poco más de aire la toma. Y noto unos colores un poco extraños, sobre todo en el árbol, pero no se si sera mi monitor. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola, dos cosas, le falta un poco de aire por arriba, la bandera esta practicamente rozando el borde, y por la derecha para ver el árbol en su totalidad. Creo que lo mejor sería girar la cámara un poco a la derecha. Esta un pelin inclinada hacia la izquierda. El el revelado yo creo que estan algo subidos de tono los azules y le falta micro contraste para que destaquen mas las texturas de la piedra y un poco mas de volumen en las nubes. Eso es lo que yo aprecio, que puede que no este en lo cierto, haber que te comentan los mas expertos en revelado. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Coincido con el compañero Fozman, especialmente en el revelado. Los tonos azules han quedado tipo pastel, no sé si has hecho un revelado tipo HDR (es la sensación que me da). Como la toma no la puedes volver a hacer, habrá que jugar con la que tienes en la memoria. Te animo a que le des una vuelta de procesado, y si no da resultado, quizás un ByN le siente mejor. Por cierto, es RoseNborg. Slds, Marcelo La foto esta muy bien. Igual un poco mas de angular o unos pasos hacia atrás., para darle un poco de cielo por arriba. El corte por abajo me parece bien, El azul del cielo es muy intenso, le hubieran venido bien unas nubes. Pero claro eso no siempre hay. Igual bajando la exposición puedes darle mas vida. Si usas LR puedes probar a usar el pincel solo para el cielo a ver que tal. Así el edificio no lo tocas que te ha quedado muy bien. A mi me gusta dar un poco de cielo al afotar y luego recortar y pulir un poco si hace falta. Pero evidentemente siempre es mejor acertar a la primera y aprovechar el 100% de los pixeles si eres bueno. Ahí cada uno hace lo que prefiere, A mi por perder un 10% de los pixeles no me importa. A mi también me pide un poco más de aire la toma. Y noto unos colores un poco extraños, sobre todo en el árbol, pero no se si sera mi monitor. Un saludo, Perdón por tardar en contestar, tenéis toda la razón del mundo respecto a los colores, y respecto al encuadre.... El encuadre por desgracia ya no tiene solución, he intentado corregir un poco el cielo, a ver que os parece ahora. Gracias por pasar y comentar Castillo Rosemborg by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Me gusta mas esta otra versión, mas natural y sin dominante azul una pena no sacar mas encuadre. Buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas