Marantz Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 (editado) De las pocas veces que fuerzo el contraste...La imagen lo pedía a gritos. es una antigua fotografía reprocesada de un modo diferente al original, este mucho mas suave. Pinchando sobre ella se abre en grande y se aprecia mucho mejor. Un saludo. Apertura F/9 Velocidad 1/50 ISO AUTO 720 Dist.Focal. 38mm Editado 14 de Febrero de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 (editado) ¡Hombre fórzalo un poco más a menudo!, me agrada como queda Javier por la sensación de canguelo que las lápidas ocasionan, los duros contrastes con los detalles del tiempo y la interperie plasmados les dan una sensación de angustia, seguro hay psicofonías a cualquier hora, ¿en qué idioma están las leyendas?, parecen caractéres hebreos, esta toma es fuerte te recuerda que solo somos polvo, deja anonadado. Saludos Editado 14 de Febrero de 2017 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Praga? Hay algo que se me hace raro, veo negros bastante empastados ahí. La vuelvo a mirar cuando llegue a casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Ese caos de lápidas no deja indiferente, también me agradan los negros profundos hacia el fondo que aportan misterio e incertidumbre. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente Forés Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Muy bonita aunque tu firma sobre la lápida da un poco de yuyu jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 ¿Praga?, si no lo es se parece mucho. Estupendo rincón para fotografiar. El dramatismo del procesado le viene bien, como tú ya apuntas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola a todos, gracias por vuestros comentarios...Si, es Praga, el cementerio judio. Un sitio muy visitado aunque esta foto esta tomada a unas horas mas bien poco decentes. Los negros cierto es que estan algo empastados...esto es buscado, lo crei apropiado para la imagen..Nunca lo hago. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas