Ochoa Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 (editado) Caminos olvidados by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 28mm, f/8, 1/320, ISO 100 Editado 14 de Febrero de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Un encuadre dramático el que presentas Ignacio, el bajo PDV sumado al cielo con los cúmulos destacados y la barda áspera y derruída dan cuenta del camino a seguir por el paseante anónimo, como si este fuése a desaparecer, con un arreglo medieval tendríamos a un caballero de la Orden del Temple. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Buena toma, Ochoa! Me gusta especialmente como la pared y las nubes nos invitan a centrar la mirada en el protagonista. Entiendo la importancia de mostrar las ruinas de la derecha para contextualizar la escena, aunque me surge la duda de si eliminando parte de esa zona, la pared y el paseante tendrían el protagonismo absoluto. En cualquier caso me gusta mucho la composición mostrada El revelado me convence totalmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Un encuadre dramático el que presentas Ignacio, el bajo PDV sumado al cielo con los cúmulos destacados y la barda áspera y derruida dan cuenta del camino a seguir por el paseante anónimo, +1. Que buena foto Ignacio, además genera la sensación de ir andando tras la persona fotografiada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Un encuadre dramático el que presentas Ignacio, el bajo PDV sumado al cielo con los cúmulos destacados y la barda áspera y derruída dan cuenta del camino a seguir por el paseante anónimo, como si este fuése a desaparecer, con un arreglo medieval tendríamos a un caballero de la Orden del Temple. Saludos Muchas gracias Israel, un placer leer tu completo comentario e interpretación de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Me gusta la escena que nos traes Ignacio. Para mi como han comentado por arriba, también veo necesario ese encuadre para contextualizar la escena. La luz algo durilla.Buena foto compiSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Los tres protagonistas de la composición (ruinas, personaje y cielo) se hacen necesarios, todos tienen su función y están bien conjugados. Buena imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 (editado) Buena toma, Ochoa! Me gusta especialmente como la pared y las nubes nos invitan a centrar la mirada en el protagonista. Entiendo la importancia de mostrar las ruinas de la derecha para contextualizar la escena, aunque me surge la duda de si eliminando parte de esa zona, la pared y el paseante tendrían el protagonismo absoluto. En cualquier caso me gusta mucho la composición mostrada El revelado me convence totalmente. Un saludo. Muy buen recorrido de la toma que se agradece Frank. +1. Que buena foto Ignacio, además genera la sensación de ir andando tras la persona fotografiada. Un saludo. Muchas gracias por vuestros comentarios y valoraciones. Saludos Editado 19 de Febrero de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Me gusta la escena que nos traes Ignacio. Para mi como han comentado por arriba, también veo necesario ese encuadre para contextualizar la escena. La luz algo durilla. Buena foto compi Saludos Muchas gracias Héctor por verla de esta manera, la luz sí que era dura por eso he dejado incluso un poco quemada la pared. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Los tres protagonistas de la composición (ruinas, personaje y cielo) se hacen necesarios, todos tienen su función y están bien conjugados. Buena imagen. Un saludo. Muchas gracias Luis por tu opinión siempre valiosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas