Jump to content

Contraluz


lordmnl

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Una pregunta, cuando vas a hacer una foto del amanecer, pero tienes el sol de cara, que recomendaciones me dais para tener una buena foto (paisaje)?

 

Si tu cámara cuenta con un buen rango dinámico, con una toma puedes hacerlo, exponiendo a las luces y despues ajustando luces y sombras en postprocesado. Pero lo más eficaz es hacer un bracketing para las luces y sombras y unirlo en photoshop.

 

Como ejemplo te dejo esta toma mía, realizada en una sola exposición.

 

31860897666_ac055c5ae9_c.jpgPuesta de sol mágica by Jorge González, en Flickr

 

11mm

/

ƒ/13

/

1/15s

/

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...