FranJ76 Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Muy Buenas soy nuevo en esto de la fotografía, a mi me gusta evidentemente utilizar la cámara en modo manual, experimentar con ella y aprender a utilizarla eficientemente, tengo una Nikon 5100 y cuando a lo mejor se la doy a mi mujer ella tira las fotos en modo automático, el problema vino de un tiempo para acá, cuando me percaté que cada vez que ella echaba una foto en modo automático salia muy blanca, me tira flash a pleno sol y el diafragma se ha quedado congelado, he probado ponerle otros objetivos y el problema persiste, he mirado la configuración de arriba a abajo, la he reiniciado y nada, no se si es una avería o algo que toco mi mujer y a mi se me escapa, a ver si alguien me pudiera ayudar......GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Una foto de la pantalla 'info' de la cámara no vendría mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnicolas Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Y un ejemplo de imágen con todos los datos EFIX también ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranJ76 Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 ahi esta la foto de la pantalla info y como salen las fotos, MODO AUTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselmiguel Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Has tocado la compensación de la exposición, más de +2ev. Cuando apagas la cámara se mantiene estos valores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...