ipotx Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 (editado) Os traigo otra foto de Cosplay, en esta ocasion sally de pesadilla antes de navidad, cosplay que gano el segundo premio en el concurso. Toda una artista. Sally by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 17-50 f2.8 ƒ/2.8 44.0 mm 1/125s ISO1000 Flash (apagado, no disparó) Y os dejo tambien la foto en raw DSC_5411-2 by Ipotx, en Flickr Saludos! Editado 15 de Febrero de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola ipotx, que te voy a decir, en tu línea....esta genial, el procesado que le has dado me encanta, has conseguido resaltar aun mas a la modelo (por cierto mu chulo el maquillaje) del fondo, vaya contraste y vaya nitidez, enhorabuena por otra obra de arte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Me encanta el procesado, como han ganado los colores y sobre todo la luz de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Es cierto que está genial.....ese bonito colorido.......y sobre todo la luz de la cara . Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Buena toma Ipotx. Muy bien controlada la luz, cosa que se nota que a pesar del ISO1000 no te ha salido un arroz caldoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 (editado) Me encanta esta pelicula, soy un fan de todo lo que envuelve a Tim Burton. Me gusta el procesado que le has dado, pero solo a medias. No se el motivo, por el que has dejado un halo angelical alrededor de Sally. Pero tendria que estar todo oscuro, y resaltar asi mas a la prota. El comando claridad que has usado, no va bien en todos sitios. Las facciones de Sally, son suaves. Y en este procesado, has realzado sus facciones. En el RAW original, en cambio.La cara tiene un aspecto mas suave. Editado 16 de Febrero de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Aparte de los errores del revelado que señala Sahae, el resultado me gusta Menuda currada se meten tod@ esta gente disfrazándose . Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Me encanta esta pelicula, soy un fan de todo lo que envuelve a Tim Burton. Me gusta el procesado que le has dado, pero solo a medias. No se el motivo, por el que has dejado un halo angelical alrededor de Sally. Pero tendria que estar todo oscuro, y resaltar asi mas a la prota. El comando claridad que has usado, no va bien en todos sitios. Las facciones de Sally, son suaves. Y en este procesado, has realzado sus facciones. En el RAW original, en cambio.La cara tiene un aspecto mas suave. Me has puesto a caldo en un momento Lo del procesado, puede que tengas razon, he intentado algo mas agresivo, puede que hubiese quedado mejor nsiendo mas suave, no te voy a decir que no. Luego, lo otro es por que he oscurecido el fondo para destacar a la modelo, pero con un filtro radial, el fondo no es negro, si no una pared gris. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Me has puesto a caldo en un momento Lo del procesado, puede que tengas razon, he intentado algo mas agresivo, puede que hubiese quedado mejor nsiendo mas suave, no te voy a decir que no. Luego, lo otro es por que he oscurecido el fondo para destacar a la modelo, pero con un filtro radial, el fondo no es negro, si no una pared gris. Un saludo! Pues dale ese procesado de claridad a todo, menos a la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Pues dale ese procesado de claridad a todo, menos a la cara Luego lo pruebo. Cogeré un pincel y borrare la claridad de la cara Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas