Jump to content

Sally

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo otra foto de Cosplay, en esta ocasion sally de pesadilla antes de navidad, cosplay que gano el segundo premio en el concurso. Toda una artista.

32895168675_ed06778feb_c.jpg

Sally by Ipotx, en Flickr

Nikon D7100
17-50 f2.8

ƒ/2.8 44.0 mm
1/125s ISO1000
Flash (apagado, no disparó)

Y os dejo tambien la foto en raw

32109272743_8ea831413a_c.jpgDSC_5411-2 by Ipotx, en Flickr

Saludos!

Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta pelicula, soy un fan de todo lo que envuelve a Tim Burton.

Me gusta el procesado que le has dado, pero solo a medias.

No se el motivo, por el que has dejado un halo angelical alrededor de Sally. Pero tendria que estar todo oscuro, y resaltar asi mas a la prota.

El comando claridad que has usado, no va bien en todos sitios.

Las facciones de Sally, son suaves. Y en este procesado, has realzado sus facciones. En el RAW original, en cambio.La cara tiene un aspecto mas suave.

Editado por sahae
Enlace al comentario

Me encanta esta pelicula, soy un fan de todo lo que envuelve a Tim Burton.

Me gusta el procesado que le has dado, pero solo a medias.

No se el motivo, por el que has dejado un halo angelical alrededor de Sally. Pero tendria que estar todo oscuro, y resaltar asi mas a la prota.

El comando claridad que has usado, no va bien en todos sitios.

Las facciones de Sally, son suaves. Y en este procesado, has realzado sus facciones. En el RAW original, en cambio.La cara tiene un aspecto mas suave.

Me has puesto a caldo en un momento  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo del procesado, puede que tengas razon, he intentado algo mas agresivo, puede que hubiese quedado mejor nsiendo mas suave, no te voy a decir que no.

Luego, lo otro es por que he oscurecido el fondo para destacar a la modelo, pero con un filtro radial, el fondo no es negro, si no una pared gris.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me has puesto a caldo en un momento  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo del procesado, puede que tengas razon, he intentado algo mas agresivo, puede que hubiese quedado mejor nsiendo mas suave, no te voy a decir que no.

Luego, lo otro es por que he oscurecido el fondo para destacar a la modelo, pero con un filtro radial, el fondo no es negro, si no una pared gris.

Un saludo!

Pues dale ese procesado de claridad a todo, menos a la cara  :1ok:

Enlace al comentario