Arizasport Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Aqui os dejo otra de mis fotos, aparte de las criticas que la veais, creo que para mi sobra el cable de luz de la izquierda (aunque entonces no le dejaria aire por ese lado a la foto) y el cielo hace un "halo" (o como se diga) extraño, me refiero desde los tejados hacia el azul, no se si se expresarme. DSC_0013 by Raul Ariza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola Raúl La foto en conjunto está oscura. He creido ver en los exif que has disparado en automático ¿es así? Creo que sería bueno que aprendieras a medir la luz sin utilizar ese modo. Si no te atreves en modo manual, por lo menos utiliza los modos S ó A para ir controlando tú mismo los parámetros (velocidad y apertura) o por lo menos uno de ellos. Busca algún curso por internet sobre fotografía para entender bien (o mejor, no sé realmente tus conocimientos) cómo conseguir una buena exposición y qué parámetros entran en juego. No me acaba de convencer el encuadre así en diagonal. Yo creo que lo que tiene de bonito el edificio es justamente la fachada de piedra, por lo que yo me hubiera centrado en ella, con un encuadre más frontal y en formato vertical. El resto del edificio no dice nada. Ese cable tan oportunamente colocado tiene poco arreglo sin recurrir al clonado en retoque. Solo se me ocurre, con encuadre frontal y vertical, ajustar mucho por los lados aunque te comas un pelín de fachada por cada lado. También se presta a hacer abstracciones, por ejemplo de la puerta y el friso que hay encima. Los halos, ni idea. ¿Has jugado mucho con ella en el procesado?. Sigue practicando y lee mucho. Pronto verás resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola Raúl La foto en conjunto está oscura. He creido ver en los exif que has disparado en automático ¿es así? Creo que sería bueno que aprendieras a medir la luz sin utilizar ese modo. Si no te atreves en modo manual, por lo menos utiliza los modos S ó A para ir controlando tú mismo los parámetros (velocidad y apertura) o por lo menos uno de ellos. Busca algún curso por internet sobre fotografía para entender bien (o mejor, no sé realmente tus conocimientos) cómo conseguir una buena exposición y qué parámetros entran en juego. No me acaba de convencer el encuadre así en diagonal. Yo creo que lo que tiene de bonito el edificio es justamente la fachada de piedra, por lo que yo me hubiera centrado en ella, con un encuadre más frontal y en formato vertical. El resto del edificio no dice nada. Ese cable tan oportunamente colocado tiene poco arreglo sin recurrir al clonado en retoque. Solo se me ocurre, con encuadre frontal y vertical, ajustar mucho por los lados aunque te comas un pelín de fachada por cada lado. También se presta a hacer abstracciones, por ejemplo de la puerta y el friso que hay encima. Los halos, ni idea. ¿Has jugado mucho con ella en el procesado?. Sigue practicando y lee mucho. Pronto verás resultados +1 a todo lo dicho. Muy buenos consejos los que te da el compañero Rechu. Poco mas se puede decir. Solo queda --> afotar -- leer -- afotar -- cabrearse -- afotar -- volver a leer -- afotar -- y así es como se aprende Sobre todo no hay que desanimarse y a por la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 El amigo Rechu lo ha "clavao". Yo también la veo subexpuesta.....y creo que tiene fácil solución. Prueba con esto: : https://www.youtube.com/watch?v=cO-mgjFxx3Y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas