jjporras Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola buenas. He intentado encontrar este tema en el foro, pero no lo he encontrado. Veréis, llevo con mi D750 unos días, la que tenía era mi vieja D90 (se la he regalado a mi hijo). En la D 90, no tenía problemas en usar el disparador infrarrojo,ya que tenía una opción para ello, pero en la D750, no consigo hacerlo, aunque me he leido el manual y no me explica como hacerlo. ¿Me podéis ayudar?. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Paul- Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola buenas. He intentado encontrar este tema en el foro, pero no lo he encontrado. Veréis, llevo con mi D750 unos días, la que tenía era mi vieja D90 (se la he regalado a mi hijo). En la D 90, no tenía problemas en usar el disparador infrarrojo,ya que tenía una opción para ello, pero en la D750, no consigo hacerlo, aunque me he leido el manual y no me explica como hacerlo. ¿Me podéis ayudar?. Muchas gracias ¡Hola! Si te refieres al típico mando, el ML-L3, tienes que activarlo en el Menú "Disparo Foto". Viene en la página 193 y siguientes del manual. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Enviado desde mi aifon megachachipiruli mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 JAJAJAJAJAJA Que cachondo con las aficiones!!! Saludos, jcs70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjporras Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Enviado desde mi aifon megachachipiruli mediante Tapatalk Muchas gracias, no se como lo había hecho, pero no me funcionaba. Al final, todo correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Muchas gracias, no se como lo había hecho, pero no me funcionaba. Al final, todo correcto De nada compi, vale más una imagen que mil palabras. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjporras Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 De nada compi, vale más una imagen que mil palabras. Salu2 El origen de mi problema, que además no había caído en él, es que al apagar la cámara, esta opción se desconecta y claro, yo venga darle al mando infrarrojo y nada. En fin, cosa de novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.