Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Un tórrido atardecer en Benjarmasín, Indonesia. Atracando al atardecer by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24-70 mm f/2.8 ƒ/5.6 58 mm 1/400 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Muy bonita Lebrez, me gusta mucho el resultado final sobretodo tiene unos cálidos muy chulos, me gusta el conjunto, pero en el procesado de la parte del agua, como en toda fotografía, lleva implícita las pretensiones del autor, aunque creo que tan desenfocada parece que le resta algo de naturalidad, es una muy personal opinión y de ninguna manera pretendo otra cosa que eso, opinar sobre la foto. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Muy bonita Lebrez, me gusta mucho el resultado final sobretodo tiene unos cálidos muy chulos, me gusta el conjunto, pero en el procesado de la parte del agua, como en toda fotografía, lleva implícita las pretensiones del autor, aunque creo que tan desenfocada parece que le resta algo de naturalidad, es una muy personal opinión y de ninguna manera pretendo otra cosa que eso, opinar sobre la foto. saludos!! Muchas gracias compañero. He querido simular en el procesado un efecto "pseudoseda" en el agua, ya que la fotografía está tomada desde un barco en movimiento, siendo imposible de otra manera. Obviamente le resta naturalidad, tanto como a cualquier foto de agua en movimiento con exposición prolongada. En fin, por hacer cosas diferentes. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Buahhhh!! que fotaza... tiene mucha fuerza y al mismo tiempo que la suavidad del cielo y los reflejos. La luz es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Buahhhh!! que fotaza... tiene mucha fuerza y al mismo tiempo que la suavidad del cielo y los reflejos. La luz es espectacular. Muchas gracias Fer, un placer. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Genial esa luz y ese mar,, no tanto el motivo central , va a gustos claro, para mi ocupa demasiado sitio..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Cabe destacar la calidad de la luz, si bien el móvil no es el mejor dispositivo, si me da un adelanto de lo que me espera en el pc jejeje Ese efecto que decís del agua en el móvil se ve muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Genial esa luz y ese mar,, no tanto el motivo central , va a gustos claro, para mi ocupa demasiado sitio..... Un saludo Gracias por tu opinión. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Cabe destacar la calidad de la luz, si bien el móvil no es el mejor dispositivo, si me da un adelanto de lo que me espera en el pc jejeje Ese efecto que decís del agua en el móvil se ve muy bien Gracias Paxti, seguro que en el ordenador la apreciarás mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Una imagen bella, a mí me encanta. El color del casco y chimenea del petrolero a juego con la entonación general de la foto. El desenfoque que le has dado al agua me gusta tal cual, independientemente de si es más o menos real, el resultado, para mí, en este tipo de fotos es lo que cuenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 La foto es espectacular. Todo encaja a la perfección. Y el agua con ese efecto de seda, aunque se note que está procesada, queda preciosa. buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Una imagen bella, a mí me encanta. El color del casco y chimenea del petrolero a juego con la entonación general de la foto. El desenfoque que le has dado al agua me gusta tal cual, independientemente de si es más o menos real, el resultado, para mí, en este tipo de fotos es lo que cuenta. Un saludo. Gracias por tu tiempo y tu comentario Víctor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 La foto es espectacular. Todo encaja a la perfección. Y el agua con ese efecto de seda, aunque se note que está procesada, queda preciosa. buen trabajo! Muchas gracias compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Llebrez. Una sorpresa encontrarte por aquí. Una toma con composición estupenda, rompe con lo habitual de este rincón. Si no lo dices, habría pensado que se trataba de una LE, aún con el sol ahí presente con esa luz tenue por la calima que parece haber. Un procesado genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 de estas se ven poco por estos lares pero es un privilegio que la ayas compartido un excelente trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Muy bonita. Tonos, composición y encuadre. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Llebrez. Una sorpresa encontrarte por aquí. Una toma con composición estupenda, rompe con lo habitual de este rincón. Si no lo dices, habría pensado que se trataba de una LE, aún con el sol ahí presente con esa luz tenue por la calima que parece haber. Un procesado genial. Un saludo. Pues sí, es verdad que frecuento poco este foro porque, aunque me gusta todo tipo de fotografía, tengo menos oportunidad de realizar este tipo en concreto. Gracias por tu comentario Pepe. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 de estas se ven poco por estos lares pero es un privilegio que la ayas compartido un excelente trabajo Cierto Francisco, aquí la palma se la llevan los aviones. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Muy bonita. Tonos, composición y encuadre. Un saludo, Miguel Gracias Miguel, un placer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 foton, ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Sabessss cuando miras una fotografia y te gusta mucho, pues eso me ha pasado ami con está, simplemente genial. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 foton, ! Muchas gracias Gonzalo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Sabessss cuando miras una fotografia y te gusta mucho, pues eso me ha pasado ami con está, simplemente genial. Gracias por compartirla. Te agradezco sinceramente el comentario, Pablo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Bonita toma! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Bonita toma! Saludos. Gracias Oriol. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.