Jump to content

remoto mc-36

calocepao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me voy a comprar un disparador remoto mc-36 y la verdad es que tengo una duda, por lo que me gustaría resolverla antes de comprarlo. Para hacer tomas en bulb, lo contecto a la cámara, pongo el modo manual y giro la rueda hasta que me salga el modo bulb, compongo, enfoco y disparo con el mc-36. Pero aquí mi duda, he de estar aguantando el botón presionado durante el tiempo que quiero hacer la toma o por el contrario apretas una vez y empieza a realizar la toma, vuelves a apretar y finaliza esta. ¿Cómo funciona esto?

Echarme una manita, por favor. Gracias y saludos a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya he comprado el MC-36, por unos 130 euritos, estoy esperando a recibirlo, si la verdad, es que hay bastante diferencia de precios, pero que quieras que os diga, yo para estas cosas soy un poco sibarita, tal vez, funcione igual y incluso hasta tenga las mismas funciones, pero yo me quedo más tranquilo con mi producto original Nikon. Además tampoco estamos hablando de una cantidad desorbitada, de todas formas muchas gracias por la información y un saludo.

Enlace al comentario

Hola naranjito, y demas foristas ,yo tambien estoy interesada en un mando mc36 y por lo que decis y lo que he leido de este tema es que el clonico que comentas puede ser en Phottix TR-80 N2??? .

El problema es que lo he buscado de todas formas posibles en Ebay y no hay forma , no lo encuentro,(la verdad es que un poco torpe en ebay si que soy) pero el caso es que si pudierais hecharme una mano os lo agradeciria un monton.

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola naranjito, y demas foristas ,yo tambien estoy interesada en un mando mc36 y por lo que decis y lo que he leido de este tema es que el clonico que comentas puede ser en Phottix TR-80 N2??? .

El problema es que lo he buscado de todas formas posibles en Ebay y no hay forma , no lo encuentro,(la verdad es que un poco torpe en ebay si que soy) pero el caso es que si pudierais hecharme una mano os lo agradeciria un monton.

Para D70/D80

http://cgi.ebay.es/Aputure-Timer-Remote-N2...5QQcmdZViewItem

Para D90

http://cgi.ebay.es/NEW-Aputure-Timer-Remot...5QQcmdZViewItem

Conector 10 pines (D200/D300/D2X/D700.....)

http://cgi.ebay.es/Aputure-Timer-Remote-N1...5QQcmdZViewItem

Enlace al comentario