danieldm68 Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Tuve la oportunidad de hacer alguna foto en un estudio, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Cada una a su estilo son la tres guapisimas, me gusta el virado que as elegido, es una pena la primera con los dedos cortados, la segunda me gusta muchisimo el encadre y la tercera, muy original la pose y el gesto, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 La segunda es buenisima con ese subidon de blancos me encanta. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 A mi me gustan las tres, pero el subidón de blancos al que se refiere luis me parece un poco excesivo, para mí al borde del abrasado, lo que me gusta mucho, mucho es como ha quedado el pelo de la primera foto, y la composición de la tercera. Felicidades por las tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Me encanta "la clave alta" aunque como ha quedado demostrando en la segunda foto aún ando buscándola, prometo que algún día lo lograré. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Enhorabuena x tus tres retratos. Me encanta el segundo. El tercero fabuloso. ¿Estan hechos con el 50mm? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Me gustan mucho las tres. La ilumicación a mi parecer es envidiable. Si tuviera que elegir alguna eligiría la primera por la pose y el efecto del pelo y la segunda por la iluminación en clave alta. Un saludo, P.D.: Aprovechando la ocasión...me encantaría que viesen mi blog fotográfico. Tiene pocas fotografías pero me gustaría que me dieran una opinión. http://doneliaperez.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas