Javicarpd Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Bueno hoy toca un pequeño bodegón, buscando volumenes y texturas jugando poco con las luces. No tiene mas solo nueces. nueces-4 by Javier Rubio, en Flickr No se que ocurre pero en flickr no me aparecen los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Yo, el bodegón es un tipo de foto del que no tengo ni idea, pero te puedo decir que el resultado del tuyo me entusiasma. Lo veo muy nítido, muy iluminado y resaltado sobre el fondo negro. Lo de los datos EXIF ha veces pasa cuando cortas la imagen en Photoshop y pegas en otro archivo nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Buenas compañero, Pues estoy igual que Frankygrimes en cuanto a mis experiencias en bodegón (en mi caso nulas), pero la foto que nos traes me gusta!!! Me gusta la nitidez, el procesado no sabría decir nada para mejorarla!! No sé porque pero de repente me apetecen unas nueces..... (será por la hora que és? ) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Gracias por comentar, no tiene ps, lo revelo con Lr y siempre me salen no se que pasa con los exif, me ha pasado también con otra hoy la del charco con la catedral y tampoco aparecen los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Yo soy muy novato, pero me encanta como has iluminado las nueces y mantienes oscuros el fondo y la base. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Gracias por comentar, no tiene ps, lo revelo con Lr y siempre me salen no se que pasa con los exif, me ha pasado también con otra hoy la del charco con la catedral y tampoco aparecen los exif. Hola Javi, Mírate cuando exportas la foto el cuadro que te sale con todos los ajustes como carpeta donde guardas y demás. Ahí tienes una opción donde podrás exportarla con todos sus datos compi.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Me gusta el bodegón. Creo que te ha quedado un buen resultado. Me gusta la iluminación y la nitidez que tiene. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Gracias a todos por comentar, estoy viendo por que no salen los exif, la siguiente si no los tiene no la pongo en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Me uno a los comentarios , la nitidez es escandalosa ... hay pixeles por donde quiera por poner un pero... Una nuez en el suelo acompañada con esas "boronas" estaría genial.. también me pide un poquito de aire por abajo, pero eso ya son cosas mías. Buen trabajo saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Bonitas nueces y texturas vecino. La proxima vez intenta llevartelas a un lado del encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas