Guilleq Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola, Comparto una toma de la calle Castilla del barrio de Triana de Sevilla, realizada a pulso con la Sony RX10 Mark III. A pesar de que el día amaneció lluvioso salí a dar un paseo para afotar por la calle Betis, y al pasar por la calle Castilla vi este encuadre y lo aproveché. Saludos. EXIF: f/6.3; 74mm; 1/80; ISO 100. DSC01279-Sony-RX10-M3-Sevilla-Febrero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola Guille no entiendo como no ha comentado nadie. me gusta mucho la foto, es un contraste muy bonito entre ese historico barrio y la modernidad del rascacielos. buen encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Hola Guille no entiendo como no ha comentado nadie. me gusta mucho la foto, es un contraste muy bonito entre ese historico barrio y la modernidad del rascacielos. buen encuadre Hola, Gracias por detenerte a comentar. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Oferta y demanda como Guillermo mismo escribe en otro hilo, como quisiera poder salir así con mi cámara. Saludos cordiales Hola Guille no entiendo como no ha comentado nadie. me gusta mucho la foto, es un contraste muy bonito entre ese historico barrio y la modernidad del rascacielos. buen encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Oferta y demanda como Guillermo mismo escribe en otro hilo, como quisiera poder salir así con mi cámara. Saludos cordiales Gracias por comentar. Espero que no sea nada grave lo que te impida salir a fotografiar, para mí callejear y buscar encuadres es lo mejor. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.