juanitosu Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola os dejo estos retratos de lagartija, espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buenos retratos , particularmente me gusta mas el segundo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 ¡Hola Juanitosu! Muy buenas las dos, una gran nitidez. Si bien la segunda tiene más foco, me quedaría con la primera, ya que el mayor bokeh en el cuerpo hace que el corte sea menos brusco. También me gusta más ver la roca, de esta forma el escenario sobre el que retratas la lagartija se muestra más real. Del mismo modo, la sombra le añade volumen y dramatismo. Felicidades por la toma. Se ve que ya empieza a venir el buen tiempecito, que empiezan a despertar ya los reptiles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola juanitosu¡ Muy buenas las dos, pero especialmente me gusta mas la segunda por como han quedado de marcadas las texturas del lagarto. Me encantan Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me gusta mas el encuadre de la primera,nitidez la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola Juanitosu, las dos fotos son muy buenas con un gran detalle y nitidez, solo veo un pero, y es que al tirar un primer plano, no se distingue bien si se trata de una Lagartija (como es el caso) o de algún tipo de serpiente... A lo que voy, creo (desde mi punto de vista, claro esta) que tenias que haber abierto algo mas el encuadre para incluir alguna de sus patas y así evitar ese efecto. Por lo demás una gran captura enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Muy buenas ambas, tanto de nitidez como color y composición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Muy buenas las dos, la primera me gusta mas, la segunda parece que este en el aire. Y la condenada le gusta que la fotografien, yo las que voy a sacarles la foto antes de que haya respirado huyen despavoridas Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Has conseguido una nitidez sobresaliente en las dos, de la primera me gusta el desenfoque y no tanto la sombra, a la segunda no le encuentro fallo alguno. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Buenos retratos , particularmente me gusta mas el segundo, saludos. Gracias por pasarte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 ¡Hola Juanitosu! Muy buenas las dos, una gran nitidez. Si bien la segunda tiene más foco, me quedaría con la primera, ya que el mayor bokeh en el cuerpo hace que el corte sea menos brusco. También me gusta más ver la roca, de esta forma el escenario sobre el que retratas la lagartija se muestra más real. Del mismo modo, la sombra le añade volumen y dramatismo. Felicidades por la toma. Se ve que ya empieza a venir el buen tiempecito, que empiezan a despertar ya los reptiles La verdad es que si que empiezan a depertar ya estos animalillos, gracias por pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola juanitosu¡ Muy buenas las dos, pero especialmente me gusta mas la segunda por como han quedado de marcadas las texturas del lagarto. Me encantan Un cordial saludo Me gusta mas el encuadre de la primera,nitidez la segunda Gracias por pasaros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola Juanitosu, las dos fotos son muy buenas con un gran detalle y nitidez, solo veo un pero, y es que al tirar un primer plano, no se distingue bien si se trata de una Lagartija (como es el caso) o de algún tipo de serpiente... A lo que voy, creo (desde mi punto de vista, claro esta) que tenias que haber abierto algo mas el encuadre para incluir alguna de sus patas y así evitar ese efecto. Por lo demás una gran captura enhorabuena. Un saludo. Hola Chope las fotos son retratos y queria enseñar esa parte de la lagartija, ya te pondre una de cuerpo entero para que la veas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Muy buenas ambas, tanto de nitidez como color y composición. saludos Gracias me alegra que te guste Muy buenas las dos, la primera me gusta mas, la segunda parece que este en el aire.Y la condenada le gusta que la fotografien, yo las que voy a sacarles la foto antes de que haya respirado huyen despavoridas Enhorabuena. Fue una suerte poder hacer estos retratos por que no se estan quietas ni un segundo, un saludo Has conseguido una nitidez sobresaliente en las dos,de la primera me gusta el desenfoque y no tanto la sombra, a la segunda no le encuentro fallo alguno. Enhorabuena y saludos. Gracias javi , la segunda tambien es la que mas me gusta a mi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola Juan Me gusta un montonazo la luz y la definición, me gustaría saber los datos de las tomas. Los encuadres quizás mejorables buscando otros ángulos, cosa difícil teniendo en cuenta la rapidez de moviminetos de estos vichejos. De todas formas ya me gustaría que fueran mías estas fotos. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola Juan Me gusta un montonazo la luz y la definición, me gustaría saber los datos de las tomas. Los encuadres quizás mejorables buscando otros ángulos, cosa difícil teniendo en cuenta la rapidez de moviminetos de estos vichejos. De todas formas ya me gustaría que fueran mías estas fotos. Saludos. v-strom Primera foto F/11 1/640s Iso 200 Segunda foto F/11 Iso 200 1/400s Me alegra que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas