Jump to content

flores de nosequearbol

montse_stb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Montse.

Yo tampoco sabría decirte de que árbol son, con lo que ignoro de botánica podría escribirse media wikipedia...

Respecto de la foto, la noto un poco encajonada, si te fijas algunos elementos aparecen muy a ras del borde de la foto, e incluso alguno llega a aparecer cortado. Por otro lado, los has situado muy muy centrados, y eso no suele ser lo ideal.

No conozco lo suficiente de teléfonos móviles como para saber como de buenos o malos son los exif, no tengo criterio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Montse.

Yo tampoco sabría decirte de que árbol son, con lo que ignoro de botánica podría escribirse media wikipedia...

Respecto de la foto, la noto un poco encajonada, si te fijas algunos elementos aparecen muy a ras del borde de la foto, e incluso alguno llega a aparecer cortado. Por otro lado, los has situado muy muy centrados, y eso no suele ser lo ideal.

No conozco lo suficiente de teléfonos móviles como para saber como de buenos o malos son los exif, no tengo criterio...

gracias por el comentario. era un árbol enorme y siempre salía alguna parte cortada.

lo de centrarla, reconozco que es casi una mania/defecto.... intentare ver si consigo corregirla...

el móvil es un Samsung s7 edge y tiene una calidad de foto magnifica, aunque reconozco que con él tiro de automatico directamente, aunque se puede poner en manual.

seguire haciendo pruebas.... y con vuestros consejos seguro que mejoro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web