Jump to content

Gestón de color con Capture NX2

EA7LN-Eduardo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, tengo una toma en la que el contenido principal que son mis hijos está bastante bien.

La realizé en exterior un día nublado y me gustaria sustituir el color gris del cielo por un azul "cielo" para ampliar y regalarla a los abuelos.

No encuentro ninguna opción para poder hacer un recorte y sustituirlo, tambien es cierto que soy nuevo con este soft.

¿Es posible?

SAludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Hola a tod@s, tengo una toma en la que el contenido principal que son mis hijos está bastante bien.

La realizé en exterior un día nublado y me gustaria sustituir el color gris del cielo por un azul "cielo" para ampliar y regalarla a los abuelos.

No encuentro ninguna opción para poder hacer un recorte y sustituirlo, tambien es cierto que soy nuevo con este soft.

¿Es posible?

SAludos y gracias de antemano.

Hola, yo tambien soy nuevo con el capture y no se si es posible hacer lo que describes, pero en PS hay varios tutoriales para hacerlo de manera sencilla y de maneras diferentes asi que si tienes PS........ :rolleyes:

Salu2.

Enlace al comentario

Hola,

Pues yo probaria con los puntos de control del color, cuando pones un punto de control de color te sale un rectangulo con el color que se ve afectado en la lista de edicion, pinchando en el se te habre una ventana donde puedes cambiar el color, te vienen unos colores estandar para el cielo, color de piel, y alguno más, haces que el area del punto de control coja todo el cielo, y despues seleccionado el pincel -, quitas todo aquello que no quieras que se vea afectado. No tengo el CNX delante, por lo que no puedo ser más preciso

Saludos

Enlace al comentario

Yo probaria la herramienta del pincel combinada con alguna de los ajustes de colores o tonos. Es decir pintas toda la zona que quieres cambiar de color y luego pruebas diferentes ajustes de color o tonalidades solo para la zona que has pintado. Hay un tutorial en la pagina MACUARIUM que explica muy bien estas herramientas, te dejo el link http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...5&Itemid=90

Hasta luego

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...