Niko74 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola, os dejo un trabajo en el cual he intentado plasmar expresividad, sentimiento y rabia. Tenía en mente lo que llega a quemar el día a día, cada uno en su distintas facetas o niveles que se le presenta la vida. Lo he realizado con movimiento, inclinado algo la toma, intentando dar sensación de agitación y de "angustia". Agradecería comentarios para mejorar luces, composición, etc. Vamos, que "destripéis" la foto. Gracias por pasaros y por vuestro tiempo. 07 Maldita Rutina by Nicolás García, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 24.0 mm 4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 (editado) Buen proyecto! y buen disparo.. la inclinación no molesta, al contrario aporta. me hubiera gustado ver mas por delante con todo y reflejo saludos Editado 18 de Febrero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Una idea muy buena, me gusta el resultado y el procesado, quizás como dice Angel, abrir un poco más a los lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Me gusta, me transmite esa rabia que indicas. Es algo diferente y me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Me encanta la idea y la ejecucion una larga exposicion "con mensaje" Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Me gusta,pero voy a darte una idea (que puede ser equivocada,por supuesto): -Hacerla en formato horizontal y encuadrando todo el espejo ?¿?¿? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 No creo que sea una foto que se pueda criticar tecnicamente. en esta foto los valores de disparo son algo secundario, lo principal, es lo que trasmite, y trasmite mucho. hastio, rabia, movimiento...me encanta, muy buena. a favoritos del tiron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Gracias a todos por los comentarios. No es posible abrir más campo a los lados por motivos de espacio fisico, es un WC con la limitación que tiene. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas