Jump to content

duda sobre raw a 12 bits o 14bits


ardilla13

Publicaciones recomendadas

buenos dias,

tengo una duda que no hace mas que crecer cuanto mas leo, a ver si alguno puede despejar estas dudas.

 

Llevo un objetivo sigma 24mm con la d7100 y queria saber si es mejor llevar los raw a 12 bits o a 14....ya he leido y he visto las mejoras de llevar a 14bits, pero teniendo en cuenta q no suelo imprimir y de momento no estoy retocando muchas fotos, bajandolo a 12 bits pesaran algo menos las fotos en raw y me serviran igual?

 

y ya que estamos, respecto al factor de recorte 1,3 con este objetivo conseguire algo mas de zoom para ciertos momentos.... la calidad sera igual en 12 bits no??

 

saludos

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...