Estrella Morales Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 (editado) Calentita de anoche! Os dejo esta última parada de un autobús escolar americano del año 1939, que vino a parar a los campos de estas tierras Gaditanas. Escondido y casi custodiado por la gente de por aquí para tratar de mantenerlo parado en el tiempo. Buen finde grupo! Ultima parada... by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 18.0 mm 30 640 Frio: una jartá Ruidos: tela Hambre: mas que un perro chico Contratiempos: dos pinchazos de ortigas y tapadera del objetivo perdida Editado 18 de Febrero de 2017 por Estrella Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Una autentica pasada, colores, luces, estrellas....... Una pregunta: Las luces de los faros las has "puesto" tu a posteriori? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Jajaj gracias compañero. No, precisamente el tiempo que tiene de exposición era para que me diese tiempo de meterle con el flash unos destellos tanto en interior como por fuera, y las luces de los faros fue con la linterna que trae el movil, encender y apagar tan sólo. Una buena carrerita vamos Jajaj. Me alegro que t guste Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 A mí también me gusta mucho, es una gran idea, muy bien ejecutada y con un revelado que le va perfecto. Sólo una cosilla que me chirría, y no por """"reglas de composición""" se trata de haber situado el bus algo más atrás para tapar la contaminación lumínica del fodo, y ya de paso que el aire lo tuviera por la dirección del morro...uy eso ya si era de reglas, bueno da igual, no es gran cosa. Mi manía por la astrofotografía ha hecho ampliarla a tope para ver que a 30 segundos no tienes puntos sino estelas en las estrellas, pero a eso sí que no me hagas ni caso, porque ni en Flickr se nota (yo la he visto a tope con lo de "Más tamaños".)En definitiva, que sí me gusta, joé. Jajaj gracias compañero.No, precisamente el tiempo que tiene de exposición era para que me diese tiempo de meterle con el flash unos destellos tanto en interior como por fuera, y las luces de los faros fue con la linterna que trae el movil, encender y apagar tan sólo. Una buena carrerita vamos Jajaj.Me alegro que t gusteSaludos!!! Esto es buenísimo, te imagino corriendo de aquí para allá a poner las lucecitas, créeme que te entiendo porque las que he liado yo sólo por ahí en mis escapadas nocturnas dan para libro. Por cierto!!! Veo que ha cundido el ejemplo, que empecé hace unos meses, de poner BONUS TRACK, al final de los EXIF, besalunenc ya lo hace también. . Creo que estos datos son importantes para conocer todo el contexto de la foto y echarnos una risas, claro. En tu caso: Más abrigo, un bocata, auriculares con musiquita, una cuerda atada a la tapa y...para las ortigas: ten más cuidado, niña! Un saludo, Estrella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 "No, precisamente el tiempo que tiene de exposición era para que me diese tiempo de meterle con el flash unos destellos tanto en interior como por fuera, y las luces de los faros fue con la linterna que trae el movil, encender y apagar tan sólo. Una buena carrerita vamos Jajaj." Cuanto se aprende en este foro. La foto me gusta, en este caso discrepo con Javi, a mi me parece que le queda muy bien la contaminación lumínica del fondo, y estoy de acuerdo con él en que podía tener algo mas aire por la izquierda. Estrella que creativa eres, puff cuanto me queda por aprender . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 La iluminacion del autobus está muy bien ejecutada!!! Las carreras valieron la pena! Yo si le hubiera dado algo de espacio a la izquierda, pero es una minucia respecto al trabajo general de la foto. Por las pocas veces que he probado el light painting, es mas dificil de lo que parece. Muy buen trabajo Estrella!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 A mí también me gusta mucho, es una gran idea, muy bien ejecutada y con un revelado que le va perfecto. Sólo una cosilla que me chirría, y no por """"reglas de composición""" se trata de haber situado el bus algo más atrás para tapar la contaminación lumínica del fodo, y ya de paso que el aire lo tuviera por la dirección del morro...uy eso ya si era de reglas, bueno da igual, no es gran cosa. Mi manía por la astrofotografía ha hecho ampliarla a tope para ver que a 30 segundos no tienes puntos sino estelas en las estrellas, pero a eso sí que no me hagas ni caso, porque ni en Flickr se nota (yo la he visto a tope con lo de "Más tamaños".) En definitiva, que sí me gusta, joé. Esto es buenísimo, te imagino corriendo de aquí para allá a poner las lucecitas, créeme que te entiendo porque las que he liado yo sólo por ahí en mis escapadas nocturnas dan para libro. Por cierto!!! Veo que ha cundido el ejemplo, que empecé hace unos meses, de poner BONUS TRACK, al final de los EXIF, besalunenc ya lo hace también. . Creo que estos datos son importantes para conocer todo el contexto de la foto y echarnos una risas, claro. En tu caso: Más abrigo, un bocata, auriculares con musiquita, una cuerda atada a la tapa y...para las ortigas: ten más cuidado, niña! Un saludo, Estrella! Bueno Javi!! Si das el visto bueno y liberas los derechos de autor yo me sumaré al bonus track de los exif! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Bueno Javi!! Si das el visto bueno y liberas los derechos de autor yo me sumaré al bonus track de los exif! Saludos! Jajaja. No derechos ni más, si seguro que ya se ha hecho mil veces por aquí, pero es que yo no sé hablar más de 5 minutos sin meter alguna parida/broma. A ver que nos pones en la próxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Muy buena! Lo del interior del autobus esta muy bien! Justo esta semana estaba biendo este video, que viene como anillo al dedo, seguro que se te vienen algunas ideas: Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Muy imaginativa ! te ha quedado requtebién, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Estrella. Está estupenda. Son fotos que cuando están bien ejecutadas, como ésta, son muy efectivas y molan mucho. Si te interesa el light painting, te sugiero que busques el trabajo de Mario Rubio, que por cierto es usuario del foro. Además explica muy bien cómo hacer estas fotos. Sobre la foto, solo decir que también me hubiera gustado más aire por la izquierda y que probablemente la linterna del móvil no sea la más adecuada. Seguro que en un chino o por internet te puedes hacer con una linterna por cuatro perras, pero que tenga un haz más cerrado y menos potente. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Que envidia cuando veo estas fotos, he intentado alguna vez algo pero sale algo infumable, me gusta como queda, una pasada. bueno ya tengo reto para la próxima semana otro intento gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 A mí también me gusta mucho, es una gran idea, muy bien ejecutada y con un revelado que le va perfecto. Sólo una cosilla que me chirría, y no por """"reglas de composición""" se trata de haber situado el bus algo más atrás para tapar la contaminación lumínica del fodo, y ya de paso que el aire lo tuviera por la dirección del morro...uy eso ya si era de reglas, bueno da igual, no es gran cosa. Mi manía por la astrofotografía ha hecho ampliarla a tope para ver que a 30 segundos no tienes puntos sino estelas en las estrellas, pero a eso sí que no me hagas ni caso, porque ni en Flickr se nota (yo la he visto a tope con lo de "Más tamaños".) En definitiva, que sí me gusta, joé. Esto es buenísimo, te imagino corriendo de aquí para allá a poner las lucecitas, créeme que te entiendo porque las que he liado yo sólo por ahí en mis escapadas nocturnas dan para libro. Por cierto!!! Veo que ha cundido el ejemplo, que empecé hace unos meses, de poner BONUS TRACK, al final de los EXIF, besalunenc ya lo hace también. . Creo que estos datos son importantes para conocer todo el contexto de la foto y echarnos una risas, claro. En tu caso: Más abrigo, un bocata, auriculares con musiquita, una cuerda atada a la tapa y...para las ortigas: ten más cuidado, niña! Un saludo, Estrella! Gracias Franky!! jajaj A ver..empiezo por la ubicación. A la izquierda del autobús hay un parking y si le daba más aire a la izquierda se veía algo de los tejados, por tanto ya no se quedaba solito en escena, y lo de la iluminación del fondo, después de darle un par de vueltas a ver desde donde la sacaba, vi el fondo de la ciudad, y no se...allí me planté para que saliera y así sacar al autobús del contexto de ciudad...no se si me explico jajaja. Que vamos, que pensé, ciudad al fondo, bus a las afueras y allí planté el huevo jajaja. La estelas lo se Franky, pero se me escapaba de las manos, empece haciéndola a 15" pero no me daba tiempo de iluminarlo, que era mi primera pretensión, así que a 30 y a correr se ha dicho jejeje. Desde que vi los bonus tracks que sacaste me jarte de reir, y lo siento, no lo he podido evitar bicho, es como dices, si es que hay que pasarlo bien joe y ya de camino lo cuento sin hacer historias jajaj. Marcas tendencia Baby Un abrazo niño!! Aqui ando con un caldito "No, precisamente el tiempo que tiene de exposición era para que me diese tiempo de meterle con el flash unos destellos tanto en interior como por fuera, y las luces de los faros fue con la linterna que trae el movil, encender y apagar tan sólo. Una buena carrerita vamos Jajaj." Cuanto se aprende en este foro. La foto me gusta, en este caso discrepo con Javi, a mi me parece que le queda muy bien la contaminación lumínica del fondo, y estoy de acuerdo con él en que podía tener algo mas aire por la izquierda. Estrella que creativa eres, puff cuanto me queda por aprender . Saludos Hola Fozman!! Me alegro cariño!! Esto es como todo hijo, a veces vienen las musas y te inspiras, y ahora te llevas un mes delante de la pantalla de cabezazos con el teclado jejej. La verdad es que ya le tenía echado el ojo de hace tiempo, asi que me ha dado suficiente tiempo de decidirme a ir de noche (aunque si te cuento un secreto, no iba ni alli jajaj, por eso la luz del movil...pa matarme) Besitos!! La iluminacion del autobus está muy bien ejecutada!!! Las carreras valieron la pena! Yo si le hubiera dado algo de espacio a la izquierda, pero es una minucia respecto al trabajo general de la foto. Por las pocas veces que he probado el light painting, es mas dificil de lo que parece. Muy buen trabajo Estrella!!! Saludos! Gracias Jordi!! La verdad es que es pillarle el truco, cierto, y el ir solo se complica más, pero bueno, ahí está Por cierto, tengo una que se ve mi silueta fantasmagórica, y una linternita roja que llevaba en el bolsillo que me la deje encendida...cuando llegue a casa y la vi dije...esta para las tomas falsas vaya!! jajaj Besazos cariño!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Muy buena! Lo del interior del autobus esta muy bien! Justo esta semana estaba biendo este video, que viene como anillo al dedo, seguro que se te vienen algunas ideas: Saludos Berto Eey Berto, gracias!!! Ahora mismo le echo un vistazo, cualquier consejo es bienvenido compi Ya te cuento... Muy imaginativa ! te ha quedado requtebién, saludos Gracias Guillermo, me alegro mucho que te guste. Saludos! Hola Estrella. Está estupenda. Son fotos que cuando están bien ejecutadas, como ésta, son muy efectivas y molan mucho. Si te interesa el light painting, te sugiero que busques el trabajo de Mario Rubio, que por cierto es usuario del foro. Además explica muy bien cómo hacer estas fotos. Sobre la foto, solo decir que también me hubiera gustado más aire por la izquierda y que probablemente la linterna del móvil no sea la más adecuada. Seguro que en un chino o por internet te puedes hacer con una linterna por cuatro perras, pero que tenga un haz más cerrado y menos potente. Enhorabuena Gracias Rechu, le echo un vistazo ya vaya... Sobre el aire por la izquierda, eso, que tenia un aparcamiento a la izquierda con tejados, y me cargaba muchisimo el tercio izquierdo por las sombras, y el alejarme un poco para buscar otro pdv ya me tenía que meter en carretera . Veras... Fui a hacer algunas a la autovía, ese fue mi primer plan-parada, asi que me eché en el macuto lo justo para aquel sitio. Ya de vuelta me acordé de aquel lugar y ya sabes, busca en el maletero del coche a ver que traes encima criatura...y eso, linterna cero jajaj. Desde luego las cosas sin pensar, ya no me pasa más Un saludo compi! Que envidia cuando veo estas fotos, he intentado alguna vez algo pero sale algo infumable, me gusta como queda, una pasada. bueno ya tengo reto para la próxima semana otro intento gracias por compartir Saludos Murcianoo!!! Infumable, dañina a los ojos, prohibidas hasta por sanidad tengo veinte mil jajajajaj En serio, es practicar muchísimo y aun así se que tiene fallos garrafales, pero bueno, hay que quererla igual. Importante, parámetros, ENFOQUE, tiempo de exposición y mas ganas que todo eso junto. Así que anímate que verás como del tirón le coges el gusto a esto, además por Murcia tienes cosas muuuy chulas para traernos por aquí... Animo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Te ha quedado muy bonita la foto, lastima la perdida y los pinchazos en amazon encuentras tapaderas tiradas de precio y van bien. Al menos la que yo compre que también he perdido jejejeje, lo único lo que te han comentado ya, el aire por la izquierda, lo demás lo veo todo muy bien, no me disgusta la contaminación, enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Vaya foto más chula....... Jó,yo también quiero hacer cosas raras de esas. Me voy al rincón de llorar......mala,que eres mú mala :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Genial! Si que tuviste que correr, yo pense que habias metido alguna linterna encendida dentro del bus. quizas si metes algun tinte al horizontes, algo mas azulado quizas, gane aun mas, un poco mas de color vamos. Un beso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas