jbellostas Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 (editado) Buenas tardes y feliz sabado no se si me pase con LR. DSC_0006 by jbellostas, en Flickr Nikon D3400 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Febrero de 2017 por jbellostas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Alguien tiene algo para esta foto? Crítica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Tan mala es.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Se que puede estar mal que fallo le veo también es subjetivo pero una crítica Podría tener la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Compañero no te preocupes por que no la critiquen, a mí me pasa con muchas fotos que subo, pero por eso no le doy demasiada importancia, (ni las subo para que me aplaudan ni para que me las silben) cada uno es libre de opinar. En la foto lo que yo veo es demasiadas ramas, eso tiende hacia la confusión, por los parámetros parece que has intentado desenfocar el resto de los árboles menos el primero, es una buena opción, pero ya te digo demasiada confusión en general. Fotos mejores y peores tenemos todos yo también. Un saludo y no te desanimes por lo de las criticas que es normal estas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Ya irás viendo como tienes Muuuuuuchas visitas y muy pocos comentarios ((o ninguno)).....pero nos pasa a todos. En cuanto a la foto en sí, te repetiría lo dicho por el compañero de arriba.....y los viñeteos (esquinas inferiores) a mí particularmente no me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Gracias compañeros, estaba desesperado por oír criticas, pero es buena forma de aprender que te digan en que has fallado, y que es lo que a ido bien, así que lo agradezco en lineas generales el revelado lo hice un poco al tumtum y el viñeteo lo probe y dije pues ahí esta, me vi como un artista jeje pero sin ningún criterio artístico. Abrazos y feliz lunes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 (editado) Es una toma muy atrevida, es muy complicado que el árbol se lleve la atención con tantos árboles a los lados. Como consejo es mejor tener un sólo objetivo al que fotografiar, algo así como esto: https://500px.com/photo/198813819/untitled-by-geor-hannert?ctx_page=1&from=user&user_id=11836539 Si te esperas unos días verás que florecerá todo y ese momento será el apropiado para sacarle la belleza (si ese es tu objetivo). El viñeteo no me molesta, es más le añade cierto enfoque de atención al almendro pero no es lo suficiente. Un saludo y ánimo compañero Edito para corregir la url que había puesto antes Editado 19 de Febrero de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas