josegimenez71 Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Una de la sesión en el parque In the park by José Giménez, en Flickr Datos exif Nikojn D750 + Nikkor 70-300 en focal 200 Apertura f5,3 Velocidad 1/160 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 (editado) Me gusta amigo, composición, luces, colores, quizás le hubiera quedado mejor con tacones .. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Editado 20 de Febrero de 2017 por Jangel42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard1208 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Me gusta la luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Me gusta amigo, composición, luces, colores, quizás le hubiera quedado mejor con tacones .. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Muchas gracias por comentar compañero. Un abrazo!!!! Me gusta la luz! Muchas gracias, un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 me guata mucho bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 me guata mucho bonita foto Muchas gracias compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glaiglesia Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Muy buena foto desde composición hasta colores. Lo que me llama mucho la atención son las gafas de la modelo que reflejan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Bonito contraluz,los colores estan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Muy buena foto desde composición hasta colores. Lo que me llama mucho la atención son las gafas de la modelo que reflejan mucho. Saludos. Muchas gracias por comentar Bonito contraluz,los colores estan muy bien. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Preciosa la modelo y buena la foto, ¿a qué hora del día fue? , lo digo por la luz tan brillante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Preciosa la modelo y buena la foto, ¿a qué hora del día fue? , lo digo por la luz tan brillante. Muchas gracias por comentar compañero. La fotografía está realizada aproximademente a las 10 de la mañana, en un día de fuerte sol, pero la modelo está ubivcada a la sombra de unos árboles. Lógicamente, por la hora, el destello del sol lo he conseguido con Photoshop a través de la opción de degradado radial. De nuevo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 La foto esta bastante bien, pero podrías haber elaborado un poco mejor el destello, ya que se nota que es el efecto que viene con photoshop. Podrías haber clonado el punto azul del propio efecto que esta a la altura de su rodilla, y el destello que produce en su pierna tampoco me gusta. También hubiera recortado un poco por arriba. Es una opinión de un novato, no te lo tomes como una lección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Creo que se puede mejorar en edición las alta luces y desenfocar un poco los vellos de los brazos, también bajar la luminosidad del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 La foto esta bastante bien, pero podrías haber elaborado un poco mejor el destello, ya que se nota que es el efecto que viene con photoshop. Podrías haber clonado el punto azul del propio efecto que esta a la altura de su rodilla, y el destello que produce en su pierna tampoco me gusta. También hubiera recortado un poco por arriba. Es una opinión de un novato, no te lo tomes como una lección. Un saludo Muchas gracias por comentar, tranquolo, es un tema de gustos personales, pero gracias por tu tiempo Creo que se puede mejorar en edición las alta luces y desenfocar un poco los vellos de los brazos, también bajar la luminosidad del fondo. Saludos. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola. Un consejo . Duplicar capa, aplicar el punto de luz y luego con la goma de borrar quita lo que sobra. Algunos quedan bien pero otros no. Por lo demás buena toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola. Un consejo . Duplicar capa, aplicar el punto de luz y luego con la goma de borrar quita lo que sobra. Algunos quedan bien pero otros no. Por lo demás buena toma. saludos. Muchas gracias por el consejo, pero la imagen la dejé como a mi ma gusta personalmente. Sé que no puede ser del gusto de alguien mas, pero personalmente está como me gusta. De todas maneras muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Bonita toma, los colores, el bokeh, la luz no me acaba de agradar ya que se ve poco natural al no venir del lado correcto, las sombras están en dirección a la luz, quaizás de la otra esquina y que el foco de luz quedara fuera de la imagen hubiese quedado mejor. Es una opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas