Jump to content

Sesión en el parque

josegimenez71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta amigo, composición, luces, colores, quizás le hubiera quedado mejor con tacones .. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchas gracias por comentar compañero. Un abrazo!!!!

Me gusta la luz!

Muchas gracias, un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto desde composición hasta colores. Lo que me llama mucho la atención son las gafas de la modelo que reflejan mucho.

Saludos.

Muchas gracias por comentar

Bonito contraluz,los colores estan muy bien.

Muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

Preciosa la modelo y buena la foto, ¿a qué hora del día fue? , lo digo por la luz tan brillante.

Muchas gracias por comentar compañero.

La fotografía está realizada aproximademente a las 10 de la mañana, en un día de fuerte sol, pero la modelo está ubivcada a la sombra de unos árboles. Lógicamente, por la hora, el destello del sol lo he conseguido con Photoshop a través de la opción de degradado radial.

De nuevo muchas gracias

Enlace al comentario

La foto esta bastante bien, pero podrías haber elaborado un poco mejor el destello, ya que se nota que es el efecto que viene con photoshop. Podrías haber clonado el punto azul del propio efecto que esta a la altura de su rodilla, y el destello que produce en su pierna tampoco me gusta. También hubiera recortado un poco por arriba. Es una opinión de un novato, no te lo tomes como una lección.

Un saludo 

Enlace al comentario

La foto esta bastante bien, pero podrías haber elaborado un poco mejor el destello, ya que se nota que es el efecto que viene con photoshop. Podrías haber clonado el punto azul del propio efecto que esta a la altura de su rodilla, y el destello que produce en su pierna tampoco me gusta. También hubiera recortado un poco por arriba. Es una opinión de un novato, no te lo tomes como una lección.

Un saludo 

Muchas gracias por comentar, tranquolo, es un tema de gustos personales, pero gracias por tu tiempo

Creo que se puede mejorar en edición las alta luces y desenfocar un poco los vellos de los brazos, también bajar la luminosidad del fondo.

Saludos.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola. Un consejo .

Duplicar capa, aplicar el punto de luz y luego con la goma de borrar  quita lo que sobra.

Algunos quedan bien pero otros no.

Por lo demás buena toma.

saludos.

Muchas gracias por el consejo, pero la imagen la dejé como a mi ma gusta personalmente. Sé que no puede ser del gusto de alguien mas, pero personalmente está como me gusta.

De todas maneras muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

Bonita toma, los colores, el bokeh, la luz no me acaba de agradar ya que se ve poco natural al no venir del lado correcto, las sombras están en dirección a la luz, quaizás de la otra esquina y que el foco de luz quedara fuera de la imagen hubiese quedado mejor. Es una opinión personal.

Enlace al comentario