tengounanikon Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Realmente sorprendente lo que hace este cristalito que me han regalado. Nikon D60 Tamron 90 2.8 Macro F:4.5 V:1/60 Focal 90mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Mira que me gustan los perros eh!! pero así vista de cerca pues muy atractiva no es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Mira que me gustan los perros eh!! pero así vista de cerca pues muy atractiva no es :D Cosas del macro, las arañas son bonitas? y las mantis y demas fauna con la que convivimos? Reconozco que la foto no es atractiva pero creo que ha cumplido la mision de toda fotografia, que a mi modesto parecer es despertar emociones, bien sean de agrado o de repulsa. Te agradezco mucho tu paso y tu amable comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasse Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 buen macro me gusta la textura que tiene y sobre todo la idea felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Repulsa ninguna, aunque sorpresa si! la verdad es que por mas cerca que haya tenido los morros de mi perro nunca me los he mirado de esta manera ni he visto esta textura "rugosa" que se aprecia en la foto! A mi me gusta, ademas peazo regalo que te han hecho! Estaras contento!?!?!?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 si que da satisfacciones y no deja de sorprender esa lente, interesante ver la nariz de un perro de esa punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Fotón, bien definida y original. PD sabes que donde vivo, Graus (Huesca) hacen un mercado semanal de la trufa y ponen precio a nivel nacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Eso parece un champiñon. Original la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas