asgarot Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Buenas a todos, una foto tomada hoy mismo en un directo del señor "Spike" (Quireboys) banda ochentera de hardrock ingles,una forma mas que agradable de terminar la semana. saludos _DSC8891-4 by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/125 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola Asgarot. Yo hubiera dejado espacio delante del cantante, no sólo por la "reglita" de la mirada sino porque lo que hay detrás carece de interés (para mí). También le habría dado una vuelta al revelado, quizás un poco más de negros, esto también va en gustos. Me gusta el momento captado y la nitidez de la toma, se aprecia hasta la "cinta americana" del micro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola Asgarot. Yo hubiera dejado espacio delante del cantante, no sólo por la "reglita" de la mirada sino porque lo que hay detrás carece de interés (para mí). También le habría dado una vuelta al revelado, quizás un poco más de negros, esto también va en gustos. Me gusta el momento captado y la nitidez de la toma, se aprecia hasta la "cinta americana" del micro. Un saludo. +1 en todoSsludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola Asgarot. Yo hubiera dejado espacio delante del cantante, no sólo por la "reglita" de la mirada sino porque lo que hay detrás carece de interés (para mí). También le habría dado una vuelta al revelado, quizás un poco más de negros, esto también va en gustos. Me gusta el momento captado y la nitidez de la toma, se aprecia hasta la "cinta americana" del micro. Un saludo. +1 en todo Ssludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias x comentar , lo del encuadre viene forzado mas que por la regla de la mirada , por la regla del no me empujes que estoy haciendo fotos!!! Aunque a mi personalmete si me gusta que se entrevea el escenario detras. Lo de los negros en el procesado le dare una vuelta (soy malisimo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas