rfaus Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola compis, hace tiempo que no me conecto por el foro. Eso no significa que no siga de activo en la fotografía. Os paso una de las fotos que hice en París este fin de semana. No soy muy experto en hdr pero para eso está el foro... Que os parece? Un saludo gargola hdr by Ricardo (rfaus), en Flickr Nikon d7100 f 9 18mm 1/500 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 La veo muy bien, no esta pasado, no hay el alos.. El color fuertecillo como es costumbre, el color verde de la piedra un poco raro... Yo tengo la misma pero la saque en bn... Me gusta Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 La veo muy bien, no esta pasado, no hay el alos.. El color fuertecillo como es costumbre, el color verde de la piedra un poco raro... Yo tengo la misma pero la saque en bn... Me gusta Saludos Berto Gracias compañero. La pasaré tb a byn Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Hola, me gusta, buena composición, bonitos tonos, buena nitidez, en resumen para mi muy buena. Me alegro volver a verte por aquí. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...