ismantonio13 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Buenas, me estoy iniciando en este mundo tan maravilloso con mi Reflex D40x (Algo anticuada, pero es a lo que he podido acceder por mis medios, jeje) y me gustaría que me hiciesen una critica constructiva para ir mejorando. Esta foto la tomé ayer, en Chipiona (Cádiz). Espero que os guste. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Aún con los detalles técnicos, edición y tamaño que no son los más idóneos, esta toma de tu autoría demuestra que disfruta y demuestra más aquel que menos equipo posee, que aquel que demasiado equipo posee, realizaste una muy buena toma con menos, eso es mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismantonio13 Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Aún con los detalles técnicos, edición y tamaño que no son los más idóneos, esta toma de tu autoría demuestra que disfruta y demuestra más aquel que menos equipo posee, que aquel que demasiado equipo posee, realizaste una muy buena toma con menos, eso es mucho. Saludos Muchisimas gracias por tu comentario, llevo a penas un mes en esten mundillo jeje, aun investigando y probando técnicas... poquito a poco. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.