mario rs Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola dejo esta toma de unos campos empezando a florecer y otros mas tardios espero que les guste saludos. f3,2 1/500 iso100 105m _Flores by MARIO RS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buenas tardes Mario rs, Me gusta la fotografía. Un lugar bonito y que induce al reláx. Quizás peque de poca PDC para mi gusto. ¿Has probado a cortar el tercio inferior dejando la foto a ras de la flor y quitando los tallos marrones?. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buenas tardes Mario rs, Me gusta la fotografía. Un lugar bonito y que induce al reláx. Quizás peque de poca PDC para mi gusto. ¿Has probado a cortar el tercio inferior dejando la foto a ras de la flor y quitando los tallos marrones?. Un saludo, Pues muchas gracias la verdad que le vendría bien ese cortensaludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Me gusta esa foto, voy por una ruta al trabajo que siempre paso por esos campos y pienso en foto ahora que veo tu foto pienso en curro madre mía mi cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Me gusta esa foto, voy por una ruta al trabajo que siempre paso por esos campos y pienso en foto ahora que veo tu foto pienso en curro madre mía mi cabeza.Muchas gracias por tu opinión y no dejes de hacer esas fotos saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas