pemgila Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Al comienzo de la hora azul Saludos. Tripode Cámara NIKON D300 Tiempo de exposición 1/4 s Número F f/8 Programa de exposición Manual Porcentajes de velocidad ISO ISO 200 Longitud focal 14 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Disculpa pero no la veo, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Disculpa pero no la veo, saludos. Perdona soy nuevo en el foro y aun no me manejo adecuadamente. Creo que ahora si podrás. Gracias por avisarme Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me gusta la iluminación general que has conseguido y a pesar de la distorsión del angular, has clavado la vertical. La hora azul me gusta media horita más tarde, pero eso ya es cuestión de gustos. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 No soy un experto pero me parece que te ha quedado muy equilibrada de color, el tono azul rosado del cielo muy bueno y una grán nitidez, en definitiva muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Esta plaza es alucinante, es de las mas bonitas y con mas encanto que he visto, la toma muy buena pero coincido con el comañero que me hubiese gustado un poquito mas tarde. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enlasnubes Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me gusta la iluminación general que has conseguido ya pesar de la distorsión del angular, has clavado la vertical. La hora azul me gusta media horita más tarde, pero eso ya es cuestión de gustos. Enhorabuena y saludos. Una pregunta de nuevo ¿Qué es la hora azúl? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.